¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Necesito los drivers para el X15i MT6573

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por jgpevp27, 16 Dic 2012.

1. jgpevp27

jgpevp27 Simdualero Junior

2
      0
      16 Dic 2012
      Necesito los drivers de X15i MT6573 e bajado varios pero al estar instalandolos los (Android Composite ADB Interface) marca error y no puedo correr el Super One Click para crear el root.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien me puede ayudar se agradeceria mucho

De antemano gracias.

Saludos.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Mira a ver si te vale esto:

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.
        1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).
        1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...
        1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
        1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
        1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.