Necesito móvil

parker

Platino
Mensajes
436
Puntos
1.025
¡Hola, smarfoneros!

Necesitaría, para un amigo, un móvil que sea de 4,3" a 4,8". Lo principal, en este caso, es que tenga un 1G o 2G de RAM, que sea Android 4.2 y que funcione bien en España: wi-fi, 3G y GPS. No es necesario que tenga soporte de ROMs, pues es para uso normal, sin trasteo. Preferiblemente que sea imitación S3 o S4 y con pantalla IPS.

Espero vuestros consejos. Me urge un poco.

Muchas gracias.
 
Sí, peeeeeeeeeeeero, los MTK6589 (no tengo ni idea los demás MTK) no "soportan" las APPs deportivas tipo Runstatic o Endomondo.
 
Sí, peeeeeeeeeeeero, los MTK6589 (no tengo ni idea los demás MTK) no "soportan" las APPs deportivas tipo Runstatic o Endomondo.

Hola.. ya tenemos por el foro una solución para eso.. se trata de desactivar, aunque sea durante el rato que se use la app deportiva, el compilador JIT... para que no os lieis, es simplemente incluir una línea al buid.prop

esto esta explicado en varios subforos, entre ellos el del zp810...

saludos


send from Spain with h7500+
 
Yo tambien necesito un movil y estoy dudando entre varios, expongo cuales son:

Thl w8 o LenovoA830 <-- Entre estos dos.. aunque parece que hablan mejor del THL y es más bonito, Lenovo me inspira más confianza.. por eso de que al menos comercializan Pcs y portátiles en Europa..
Por otro lado el Lenovo S750.. me gusta la idea de que sea "antigolpes", pero creo que no tiene una buena scene detrás.. al menos yo no la he encontrado.
Y ya por último, si decido gastarme menos, sería el Thl w100.. ¿Qué tal este móvil?

Por cierto, se admiten sugerencias de otras marcas.. que tengan una buena scene detrás.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola.. ya tenemos por el foro una solución para eso.. se trata de desactivar, aunque sea durante el rato que se use la app deportiva, el compilador JIT... para que no os lieis, es simplemente incluir una línea al buid.prop

esto esta explicado en varios subforos, entre ellos el del zp810...

saludos


send from Spain with h7500+
Muchísimas gracias, ¿me podrías dirigir al post en cuestión si no es mucho pedir?
Es que he estado buscando pero no lo he encontrado, llámame torpe.
Disculpa las molestias.
 
No es la mejor decisión pero allá él, evidentemente en su decisión, yo opino para ayudar.
Que disfrute del móvil!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba