Necesito muchisima ayuda...

sebastandn

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Hola tengo un movil chino No.1 S6 version 4.2.1 y la verdad que tengo algunos problemas como la señal wifi, el gps, el sonido cuando hablo con viber y algunas cosas mas, y la verdad que me gustaria ponerle una ron nueva haber si mejora el telefono, pero como no entiendo mucho de esto me gustaria que me ayudaseis a poneler la nueva ron y si es necesario rotearlo...
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
 
Hola tengo un movil chino No.1 S6 version 4.2.1 y la verdad que tengo algunos problemas como la señal wifi, el gps, el sonido cuando hablo con viber y algunas cosas mas, y la verdad que me gustaria ponerle una ron nueva haber si mejora el telefono, pero como no entiendo mucho de esto me gustaria que me ayudaseis a poneler la nueva ron y si es necesario rotearlo...
Espero vuestra ayuda.
Un saludo

mira aqui https://www.movilesdualsim.com/forums/no-1-s6-mt6589t.330/ creo que es el modelo de tu movil....
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta... le he estado echando un rato largo... y no tengo muy claro que rotearlo sea facil... si alguien lo ha echo y le ha salido bien la verdad que se lo agradeceria si me podria indicar con mas facilidad, ya que no estoy muy puesto en esto de los moviles... y otra pregunta... si realmente la mejora es muy notable, porque sino para no jugarmela...
Gracias
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta... le he estado echando un rato largo... y no tengo muy claro que rotearlo sea facil... si alguien lo ha echo y le ha salido bien la verdad que se lo agradeceria si me podria indicar con mas facilidad, ya que no estoy muy puesto en esto de los moviles... y otra pregunta... si realmente la mejora es muy notable, porque sino para no jugarmela...
Gracias
pregunta en el subforo de tu movil. alguien que lo tenga igual te puede ayudar..yo no tengo ese terminal
 
Motochop. Root en un momento. Activar depuración USB y en nada yata!

Enviado desde mi NO1_S6
 
Hola... Muxas gracias pero aun lo tengo muy claro porque se dice que hace falta los drivers del movil y la verdad que tengo movil hace poco tiempo y la verdad que si me podrias pasar las fotos del proceso o si la mejora merece la pena correr el riesgo de hacerlo.
Gracias.
Espero no ser pesao o torpe, pero ls verdad que en este tema estoy algo verde.[DOUBLEPOST=1393882692][/DOUBLEPOST]No encuentro nada sobre motochop...
 
Última edición:
https://mega.co.nz/#!2AF0nKBa!z_KuNIpXBCOTqUyBDd2_CxkjtJXmUJ20PKmpZ2UxFq8
Motochopper. Descomprimir. Poner el modo depurador usb en el movil y conectar el movil al pc. Ejecutar run.bat que esta dentro de la carpeta motochopper y cuando diga pulsar una tecle pos se pulsa. Cuando acaba te dice pulsa una tecla pa reiniciar y al pulsar una tecla se reinicia y yasta. Si no enciende pues encenderlo dandole al boton. Otra cosa es el cwm. Para eso necesitas los drivers pero aun asi lo que a mi nunca me falla es arrancar el Flash Tool, poner el archivo en su sitio como ya esta explicado por aqui. U sea como en la imagen y cuando le deas a download con el movil enchufado y la bateria en su sitio PERO APAGADO sacas y metes el USB en el ordenador y para cuando lo reconozca. A mi siempre me funciona.
En el post en construccion esta el mismo mensaje


Enviado desde mi NO1_S6
 
A mi win7 me lo reconoce como GT I9500
Sin ponerle ningún driver. Si no me equivoco en la página chinapad o así están los drivers
Enviado desde mi NO1_S6
 
Buenos dias, la verdad que el proceso con motochopper parece facil, pero el segundo no tanto, ¿ocurre algo si no haces el segundo proceso?¿mejora mucho el movil?
Gracias por vuestro tiempo
 
El segundo proceso es una maravilla. Hace que la sd se convierta en almacenmiento del tlfn. Te queda en el sistema 2.7 gb y de almacenamiento del tamaño de tu sd. Yo me pille una samsung 32 gb clase 10 y va como un tiro. Sin problemas de espacio y sin necesidad de instalar el l2sd.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Tambien puedo rotear con motorchopper un mtk 6577 o para ese no vale... Esque prefiero empezar por otro no vaya a ser que mi novia me mate... Jejejej[DOUBLEPOST=1394060683][/DOUBLEPOST]Siento ser pesado pero la verdad que me gustaria saber si valdria motorchopper para el mtk6577...? Y la otra pregunta... ¿donde se activa la opcion de usb en el movil No.1 s6...? Esque no la veo...
Muchas gracias y espero no ser pesado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba