Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Necesito opinion profesional

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por asturiesdixebra10, 6 Dic 2012.

1. asturiesdixebra10

asturiesdixebra10 Simdualero Junior

6 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas! soy nuevo en el grupo y tras pasar el proceso de presentación de rigor os voy a preguntar a vosotros, personas experimentadas y conocedoras del tema!

Estoy cada vez más animado a pillarme un móvil dual sim, ya que en enero me voy a vivir a Holanda por 6 meses y allí me tendré que pillar una nueva Sim por temas de estar localizable... También logicamente quiero mantener mi tarjeta española por si las moscas!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto 2 modelos que me llaman mucho la atención, uno de ellos en 3 webs diferentes, y aunque no tienen el mismo nombre, me parece que son idénticos por comparación de características.

Este es el primer modelo (Mismo móvil para distintas webs):

Ahora es cuando entra en juego vuestra opinión. ¿Dan buen resultado estos modelos?
      En cuanto al tamaño y los precios, me llama mas la atención el de 5 pulgadas, pero no especifica que capacidad traen las baterías.
      La segunda pregunta es que me gustaría saber cual de estas 3 tiendas da más confianza o por experiencia tabajan mejor.
      Finalmente el tema de los descuentos de compra no se como va (pandawill he visto que hace un 5% a nuevos clientes del foro, puede ser????)

Muchas gracias y espero un poco de ayuda! Un saludo!

Última edición por un moderador: 16 Abr 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado