NECESITO OPINION SOBRE ESTE TELEFONO,EL MIJUE M10

DOLCHEGAVANA

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
894
Móvil
MEIZU M2 NOTE Y XIAOMI MI 6X
Hola,soy de las personas que estan al acecho en lo que se refiere en la busqueda de un movil,mirando y mirando opiniones sin prisa alguna.
como veo ahora mismo estan con los 8 nucleos,me estoy decidiendo por lo mas economico en este tipo de procesadores,tenia en mente un cubot x6,pero navegando me encontre con este movil,con las mismas prestaciones,solo varia la rom....pero con mejor precio aun ...
seria este: el MIJUE M10, alguien le suena?os dejo un enlace del movil,
http://www.tinydeal.com/es/mijue-m10-50-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-122711.html
gracias de antemano.
un saludo.
 
Para mi todas las paginas online chinas son iguales,he comprado en muchas,a unos les va bien a otros no,como te vaya mal en una,por un problema tecnico,vas joddddd,servicio al cliente 000000.
y repito todos estos moviles,son iguales,a mi opinion,con mas o menos ram,rom,pantalla etc,son los mismos perros con distinto collar,por eso daba esta opcion de tener un octa core,con la misma placa,que llevaran muchos la misma,panel,etc,con mas o menos lo que cite arriba.segun para lo que lo utilices,necesitaras mas procesador,mas ram o mas rom(almacenamiento)para eso existen despues las memorias externas y listo.con este telefono no estara mal una compra conjunta,si ya es barato con una pieza,con 100 ,mejor aun..
 
La historia, bajo mi punto de vista, es la scene que pueda tener detras que es la que realmente mantiene el movil "vivo" y mejorando lo que trae de fabrica.
 
El telefono Mijue es una verdadera patata. A mi me vendieron uno que no llegó a durar un mes. Tiene fallos de todos los tipos y colores. En resumen NADA RECOMENDABLE
 
Yo he pedido un mpai 909t en banggood.com por 123€ encuanto me llegue comentare mis impresiones y tal espero que sea un terminal encondiciones
Aiiii si por favor, yo me he comprado justo en la misma tienda el Mpie T6s que es como el tuyo pero con 2gb de RAM. Te agradeceria muchisimo que comentaras que tal...nunca he comprado a esa marca, por cierto, te lo han enviado por sweden post? Que tal va el envio?
 
Aiiii si por favor, yo me he comprado justo en la misma tienda el Mpie T6s que es como el tuyo pero con 2gb de RAM. Te agradeceria muchisimo que comentaras que tal...nunca he comprado a esa marca, por cierto, te lo han enviado por sweden post? Que tal va el envio?
Pues mira aun estamos a dia 23 y aun no me ha llegado lo cogi por china post pero lo que he escuchado esque sweden post es mas fiable y rapido pero no te puedo decir mas aun estoy a la espera del paquete encuanto llegue te cuento que tal esta el terminal un abrazo
[DOUBLEPOST=1416777177][/DOUBLEPOST]Ahora chicos tengo otra duda sabeis alguien algo sobre el zte grand s lite?? Estoy planteandome cojerlo para mi en ebay en alguna puja de estas baratitas haber que tal podeis comentarme algun dato sobre ete terminal gracias de ante mano
 
Pues mira aun estamos a dia 23 y aun no me ha llegado lo cogi por china post pero lo que he escuchado esque sweden post es mas fiable y rapido pero no te puedo decir mas aun estoy a la espera del paquete encuanto llegue te cuento que tal esta el terminal un abrazo
[DOUBLEPOST=1416777177][/DOUBLEPOST]Ahora chicos tengo otra duda sabeis alguien algo sobre el zte grand s lite?? Estoy planteandome cojerlo para mi en ebay en alguna puja de estas baratitas haber que tal podeis comentarme algun dato sobre ete terminal gracias de ante mano
A mi me ha tardado tela por Sweden post...desde que pedi el telefono el 21 de octubre hasta el pasado 2 de diciembre que por fin me llego...hay que decir tambien que esta epoca es muy mala para los envios.

Enviado desde mi L800
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba