Necesito opiniones sobre este terminal porfavor :)

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Hola gente, como va?
les cuento rapidamente mi situacion, soy de Argentina, y hace un mes cerraron las exportaciones a china y a muchos lados (entonces no puedo traerme nada)..

Yo tengo un thl w100 y lo tengo que dejar de usar pq de un dia para el otro una parte del tactil dejo de funcionar.
Buscando en internet encontre que una persona vendia este terminal (en mi ciudad) el CUBOT M6589 a un precio un poco elevado pero en fin tampoco es muuy alto, y leyendo un poco en este foro lei que este terminal tiene algunos o bastantes problemas, con la bateria que le dura poco, entre otras cosas, es normal que el telefono este con el tiempo de estos problemas? o solo en algunos casos?
ME LO RECOMIENDAN?

saludos, perdon por las molestias!
espero sus respuestas!!!
 
Hola gente, como va?
les cuento rapidamente mi situacion, soy de Argentina, y hace un mes cerraron las exportaciones a china y a muchos lados (entonces no puedo traerme nada)..

Yo tengo un thl w100 y lo tengo que dejar de usar pq de un dia para el otro una parte del tactil dejo de funcionar.
Buscando en internet encontre que una persona vendia este terminal (en mi ciudad) el CUBOT M6589 a un precio un poco elevado pero en fin tampoco es muuy alto, y leyendo un poco en este foro lei que este terminal tiene algunos o bastantes problemas, con la bateria que le dura poco, entre otras cosas, es normal que el telefono este con el tiempo de estos problemas? o solo en algunos casos?
ME LO RECOMIENDAN?

saludos, perdon por las molestias!
espero sus respuestas!!!


Que tal, mira yo soy de Argentina tambien y estoy sufriendo de la misma forma que vos las importaciones.
Tengo este telefono, no lo uso actualmente porque se lo deje a mi señora, pero nunca tuve ningun drama. La calidad de la pantalla es excelente, es fluido, tiene muy buena velocidad, buen procesador, ram de sobra, el sonido es normal, ni fuerte ni debil, sirve. Respecto a la bateria es como todo telefono, depende muchisimo el uso, con el uso que yo le daba habian dias que llegaba a la noche con el %25 y otros dias con el %50, depende como se lo use. Yo hace un año y medio lo tengo, mas precisamente hace 2 meses lo usa mi señora y no dio problemas, ninguna falla.
Los materiales pueden parecer medio medio al principio, pero te digo que aguanta mucho, yo lo maltrate, sufrio caidas, sufrio todo y mas que una marca no tuve nada.
Yo, viviendo en argentina y con los precios LOCOS de los telefonos, te lo recomiendo.
O sea, vos pensa que estan pidiendo algo de $5000 por un galaxy s3 nuevo, es una locura, y encima PARA PEOR, los plasticos de tierra del fuego dejan MUCHO que desear.
Pensalo, si te conviene tirate de una, saludos!
 
Buenas! otro mas de Arg por aca... tengo el terminal hace 7 u 8 meses, llego antes del quilombo jeje. Para mi es excelente, sobretodo por el precio que pague por el (algo de 1000 pesos), no soy muy jugador pero los juegos que eh probado van barbaros, hasta los mas nuevos. La camara saca muy buenas fotos, estoy conforme. Lo unico malo que tiene es la poca memoria interna, 1gb y algo para instalar aplicaciones, pero en este foro sale como usar la micro sd como almacenamiento (rooteando y cambiando cosas) En fin, no me arrepiento de la compra... tuve el s3 y me agarro muerte subita, le hice la cruz. Espero te sirva el comentario saludos!!
 
Buenas! otro mas de Arg por aca... tengo el terminal hace 7 u 8 meses, llego antes del quilombo jeje. Para mi es excelente, sobretodo por el precio que pague por el (algo de 1000 pesos), no soy muy jugador pero los juegos que eh probado van barbaros, hasta los mas nuevos. La camara saca muy buenas fotos, estoy conforme. Lo unico malo que tiene es la poca memoria interna, 1gb y algo para instalar aplicaciones, pero en este foro sale como usar la micro sd como almacenamiento (rooteando y cambiando cosas) En fin, no me arrepiento de la compra... tuve el s3 y me agarro muerte subita, le hice la cruz. Espero te sirva el comentario saludos!!

gracias por responder, de rendimiento no es mi duda, pq yo tengo un thl w100 y es similar y es eccelente el rendimiento.. mi duda es si es resistente, si se rompe pópr cualquier cosa..
 
gracias por responder, de rendimiento no es mi duda, pq yo tengo un thl w100 y es similar y es eccelente el rendimiento.. mi duda es si es resistente, si se rompe pópr cualquier cosa..

Mira, golpes aguanta, lo comprobe. Yo no soy para nada cuidadoso, mejor dicho, se me suelen caer las cosas. Cayo desde el 4to escalon de la escalera al ultimo y no paso nada, y la peor caida, habia salido a correr y se me cayo del bolsillo y fue rebotando hasta abajo del auto, tenia panico al agarrarlo por lo que me podia encontrar, no le paso nada, si en tu ciudad hay locales de celulares recorrelos y capaz conseguis una funda tpu o silicona que encaje. Mi prima tiene un s4, se le cayo y golpeo el borde de metal contra el piso, se le estallo el vidrio y le salio $2600 el arreglo, jaj me queria matar a mi con mi telefono chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba