CONSULTA Necesito que alguien me indique como se le aumenta la luz al Xaomi Mi Band 2

Luisiño

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Necesito que alguien me indique como se le aumenta la luz al Xaomi Mi Band 2
 
Necesito que alguien me indique como se le aumenta la luz al Xaomi Mi Band 2
Buenas @Luisiño bienvenido al foro. Saludos.
No se le puede aumentar la luz.
Es un fallo del brillo de la pantalla, no eres al único que le pasa. He encontrado una posible solución pero has de probar por que yo no tengo la mi band 2 para probarlo.
Aquí la posible solución:

Después de tener la pulsera sin cargar un tiempo, os pasa esto (como a mi), parece (y digo parece porque estoy en ello) se resuelve cargando la pulsera al 100% y dejarla dos horas más después de cargar.

Úsala hasta que llegue al 50% y ponla a cargar durante 24 horas sin desenchufarla.

Cuando llegue al 60/50%, cargarla durante otras 15 horas.



Al parecer, es problema de energía, que le resta a la pantalla. De ahí que se vea con tan poca luz.
 
No había visto este problema antes, pero quizás funcione lo de dejarla descargar de tal forma que haga un reset.
Lo otro es eso, un reset de fabrica quizás funcione
 
Buenas @Luisiño bienvenido al foro. Saludos.
No se le puede aumentar la luz.
Es un fallo del brillo de la pantalla, no eres al único que le pasa. He encontrado una posible solución pero has de probar por que yo no tengo la mi band 2 para probarlo.
Aquí la posible solución:

Después de tener la pulsera sin cargar un tiempo, os pasa esto (como a mi), parece (y digo parece porque estoy en ello) se resuelve cargando la pulsera al 100% y dejarla dos horas más después de cargar.

Úsala hasta que llegue al 50% y ponla a cargar durante 24 horas sin desenchufarla.

Cuando llegue al 60/50%, cargarla durante otras 15 horas.



Al parecer, es problema de energía, que le resta a la pantalla. De ahí que se vea con tan poca luz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba