Necesito recomendacion urgente clon iphone 4

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Necesito recomendacion urgente clon iphone 4

antolon

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
436
Pues eso, necesito que alguien me recomiende urgentemente cuál es el mejor clon del Iphone 4 (con dual sim) y dónde puedo comprarlo.

Me es indiferente si es en tienda online española, en Ebay ó tienda online china (siempre que sean de fiar).

Lo ideal seria tienda física por la zona de Barcelona pero he estado buscando y creo que no hay ninguna.

Venga compañaeros que me urge!

Gracias!
 
MUy buenos deben de ser esos clones que nadie me recomendó ninguno!!! :tongue:
 
Mejor clon de iphone4 la mayoria solo lleva sistemas propietarios y java cosa que no aconsejo a nadie por los problemas que dan a la hora de imeis, instalar cosas, problemas al reconocer omvs en la sim2, si son baratos pero normalmente salen caros.

Si quieres un buen movil, casi mejor uno de los nuevos android que estan saliendo.


saludos y paz.
 
Mejor clon de iphone4 la mayoria solo lleva sistemas propietarios y java cosa que no aconsejo a nadie por los problemas que dan a la hora de imeis, instalar cosas, problemas al reconocer omvs en la sim2, si son baratos pero normalmente salen caros.

Si quieres un buen movil, casi mejor uno de los nuevos android que estan saliendo.


saludos y paz.


Muchas Gracias compañero!
 
yo tengo el hiphone m99 y estoy muy contento. No te recomiendo copias chinas baratas de baja calidad, si quieres un copia del iphone 4 de calidad, el hiphone m99 es una de las mejores opciones.

Lo compre en bazartienda.com pero lo venden en muchas otras web, pero que te manden el hiphone m99 verdadero, el que trae camara 5 megapixeles reales, ten cuidado con los que traen cpu MTK6516 son malos, los buenos traen MTK6513 o MTK6573
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba