Necesito recovry

EDS27

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
388
Buenas, compre este móvil: http://szgh.en.alibaba.com/product/728417522-214148477/3G_Smart_mobile_Note2_mobile_phone.html

ES EL MODELO
e1911_v77_nd_wg11_n7100

CARACTERISTICAS
Hardware: MT6577
Modelo: GT-N7100
Número de compilación: ALPS.ICS2.MP.V1
Construir fecha UTC: 20121213-074514
Android v: 4.1.9
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5, 21/07/2012 12:16
Kernel v: 3.0.13 (hua.lan @ yatxsrv3) (gcc version 4.4.3 (GCC)) # 1 SMP Jue Dic 13 15:37:52 CST 2012
Uboot build v: MAIN2.2.ubt.3624
LCD de CI de control: 1-nt35516_6575_dsi
Necesito FRIMWARE o ROM, tengo un ladrillo. Solo conservo intacto el preloader y lo dsdp.

Un Saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
En el build.prop pone GT-N7100, se trata de un clon tal cual del Note 2 con procesador MTK6577 y con micro sim (solo una). No me deja instalar el antutu porque tiene una versión ya instalada (y modificada por el chino) y no soy root para borrarla. E probado todo y no consigo rootearlo, por eso pedía el recovery para flasear y poner una rom rodeada.
 
Pueba a bajarte el programa MTKdroidtools del foro ruso.

Primero instala los drivers de windows para los MTK65xx.
Lo abres (en windows) y conectas el teléfono.
Te lo reconocerá, permitiendo que hagas un archivo de mapa de memoria (scatter.txt) de tu movil.
También te permite hacer una copia de seguridad de la rom, hazla.

Al ser tu rom una ICS (4.0) creo que es bastante probable que la opción de root funcione con el, así que prueba a ver si consigue rootearlo.

Ya nos contarás.
 
la copia ya no puedo hacerla, puse una rom que no era (pero las dos opciones primeras "loader y la otra") no las marque por si las moscas. el caso es qeu aparece el muñeco de android pero luego se apaga. Si hago el scaTTer podré recuperarlo metiendo otra rom?

un saludo
 
ya, esa la vi, estoy hablando con el fabricante a ver si se enrrolla y me pasa el frimware, lo peor de estos moviles es el soporte que te dan. Muchas gracias compañero por la ayuda.
 
YA tengo el frimwre y lo he falseado, parece ir todo menos la pantalla táctil. Alguna idea de porque pasas esto? He hecho un Download y no un update->frimware
 
YA TENGO LA ROM!! La voy a subir a MEGA para que la gente que tenga este modelo pueda tenerla. Estoy creando un post para este terminal. Puesto que a pesar de que se llame 7100 no valen las rom del S7100 ni S7180. Agradeceria que cuando estubiera lo fijarais arriba para que la gente lo vea.

Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba