Necesito repuestos para Lenovo A820

atonito34

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
544
Hola a todos de nuevo... he tenido un incidente con el movil... y se ha mojado de sudor la placa que contiene el altavoz, el micro y el vibrador junto con los botones LED.

Todo funciona bien ( se mojo poco) excepto el altavoz y el micro.

Lo he abierto.. y se ha provocado un cortocircuito en el conector de esa placa con el cable flex que la une a la placa base por lo que creo que debería cambiar la placa que contiene el conector y el cable flex....

He estado mirando por ahí y no he visto manera de conseguirlos y además ningún reparador de mi zona (Zaragoza) sabe como conseguirlo o como arreglarlo.

Imagino que ahora la garantia no cubre esos daños y menos teniendo en cuenta que ya lo he abierto yo...


Alguien sabe como conseguir esos repuestos?
Alguien lo ha roto y lo vende para repuestos?
Alguien esta interesado en comprar el mio para repuestos?

Estoy abierto a ideas....

Gracias....
 
Buenas, empiezo a pensar que este movil no tiene tanta calidad como se creía. Pienso que ahora lo vas a tener un poco difícil encontrar esas piezas. Si no puedes tirar con otro movil una temporada o tramitaba una reparación en China o iba pensando en comprar otro smartphone.


Un saludo
 
Gracias. De momento estoy tirando con otro movil a la espera de ver si alguien que se le haya roto, quisiera vendermelo para repuestos....

No lo voy a enviar a China de momento porque he de pagar los portes de ida y vuelta mas la reparacion... (imagino que unos 70-80 Euros) y la verdad... por un poco mas me compro uno nuevo...

Si alguien está harto del telfono, no lo quiere o lo ha brickeado y no tiene solucion o quiere deshacerse del Lenovo A820.. yo estoy dispuesto a negociar para comprarselo, o para venderselo....
 
A mí se me cayó a la piscina el verano pasado y desde entonces tengo una linea de la pantalla que no funciona, creo que cambiando el digitalizador se arregla relativamente fácil, y no puedo hablar por teléfono si no es por manos libres o cascos, porque el altavoz frontal tampoco va, no se si vale la pena cambiarlo y cuan complicado sería, lo solucionaste atonito34?
 
A mí se me cayó a la piscina el verano pasado y desde entonces tengo una linea de la pantalla que no funciona, creo que cambiando el digitalizador se arregla relativamente fácil, y no puedo hablar por teléfono si no es por manos libres o cascos, porque el altavoz frontal tampoco va, no se si vale la pena cambiarlo y cuan complicado sería, lo solucionaste atonito34?

pues si,,, lo solucioné cambiando el altavoz, el cable flex y la placa inferior que contiene el micro y los led táctiles. tuve que conseguir cada elemento en una tienda diferente, pero una vez con ellos, fué facil cambiarlos.
Desde Aliexpress lo conseguí todo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba