CONSULTA NECESITO ROM EN ESPAÑOL PARA COOLPAD F1 PLUS

terneron

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
675
Buenas tardes, Pues lo dicho necesito una rom en español para este teléfono, me lié al pillarlo por aliexxpres y en vez de comprar el normal pille el plus y a la llegada pues sorpresa solo chino e ingles. Seria posible traducir alguna rom con jbart o la misma que lleva???

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
si es una rom coolUI ...hay que hacerlo a mano
 
Te dejo un baidu que creo que tiene subidas varias. No obstante si te bajas alguna, mira el build.prop para comprobar que sean para el plus
 
Hola,

Este es el unico manual que he encontrado para rootearlo pero me es imposible acceder o encontrar desde mi telefono la aplicacion housekeeper o como dice el traductor ama de llaves y sin ello no puedo rootearlo.

He intentado com iroot, rootgenius y unos cuantos mas pero el resultado ha sido negativo. Como puedo meterle mano hasta el fondo a este trasto????
[DOUBLEPOST=1429906977][/DOUBLEPOST]
Te dejo un baidu que creo que tiene subidas varias. No obstante si te bajas alguna, mira el build.prop para comprobar que sean para el plus



Los enlaces????
 
Hola,

Este es el unico manual que he encontrado para rootearlo pero me es imposible acceder o encontrar desde mi telefono la aplicacion housekeeper o como dice el traductor ama de llaves y sin ello no puedo rootearlo.

He intentado com iroot, rootgenius y unos cuantos mas pero el resultado ha sido negativo. Como puedo meterle mano hasta el fondo a este trasto????
[DOUBLEPOST=1429906977][/DOUBLEPOST]



Los enlaces????
Ups, no me di cuenta

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3674971679&view=share#category/type=0

Baidu puede ser un poco fastidioso para descargar. Si te va muy lento prueba con algún programa/extensión tipo flareget
 
Buenas noches,

Alguna novedad sobre el tema?? Esta tarde he ido a una tienda de chinos de informática de mi barrio y me han dicho que me llaman para decirme así que si tengo novedades ya os contare. Pero miedo me dan ¡¡¡¡¡
 
Ando un poco liado, he mirado algo, de hecho hay hasta una 5.0, el problema el idioma.
Hay recovery y root, esta en el foro ruso que te deje.

Estas son las unicas indidcaciones para realizar el root pero me es imposible acceder a este menu desde mi telefono y he mirado en absolutamente todos los iconos y aplicaciones. En el manual lo denomina como housekeeper o ama de llaves pero ni rastro de esa aplicacion por mi telefono, he probaro con iroot vroot y unos cuantos mas mas y no consigo rootear el terminal. algun tipo de ayuda


¿A quién me mantienen?! [en línea] Grupo: Amigos 4PDA Mensajes: 1945 Registrado: 03/15/2008 Coolpad Gran Dios F1 Reputación: 441
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif










s.4pda.to_forum_style_images_1_r_minus1.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_r_add1.gif

Fundada parece, cómo obtener el derecho Ruth )
Centrarse en las capturas de pantalla)
Ruth obtener F1 +
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducida: 78% de la [500-444] - Haga clic para ver la imagen completa
cs3_4.4pda.to_5789509.jpg

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 22%
cs3_4.4pda.to_5789510.jpg

508 x 433 (14,18 КБ)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducida: 79% de la [496-438] - Haga clic para ver la imagen completa
cs3_4.4pda.to_5789511.jpg


--------------------
Tienes que creer en ti mismo. No en sí mismos, en la que creo. Y ni siquiera en mi fe en ti. Creer en ti mismo! Y su fe en ti mismo!
sospechosamente ... sospechoso! Antes sospechoso sospechoso! K-I-N-O
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba