Necesito Rom HDC S I9300

vicanna

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
720
Móvil
un Bada
Hola a todos, bueno, pues despues de buscar y descargar infinidades de Roms incluidas las del B92M , solo me queda el pedir a alguna alma caritativa que tenga este modelo de movil, si puede hacer una copia de su rom y colgarla para descargarla, las rom del B92M no me valen por la resolucion de pantalla, se me queda en un blanco excelente, suena la musiquilla de inicio y ahi se queda, he conseguido hacer funcionar la rom de Bluebo L100, la pega es que no es compatible casi ningun hardware, ni camara, ni wifi ni gps, barajaba la opcion de modificar la rom, con una inglesa de un HDCI9300 que si funcionan pero la pantalla va al reves , por decirlo de alguna manera, no acciona donde aprietas, sino en otro lugar de la pantalla, si me podeis hechar un cable os lo agradeceria. Por cierto, se me fue al traste el movil intentando parchear la tienda de google con el famosillo programa de parcheos de aplicaciones.
 
Gracias por la dirección, pero solo la rom, tampoco me asegura el comprarlo que esa rom vaya a funcionar en mi phone, ya he comentado que me he bajado tropecientas y solo me ha funcionado un par, pero de mala manera, una version del GT-9300 la pantalla esta desconfigurada con el sensor tactil, por decirlo de alguna manera que mas o menos se me entienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba