Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Necesito Rom para alps u9000 MT6589 single SIM

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por pascua39, 28 Ago 2014.

1. pascua39

pascua39 Simdualero de Bronce

4 Ago 2014
      Méntrida, Spain
      Calificaciones:
      +1
      Hola, tengo un móvil alps u9000, se quedo sin batería y ya no volvió a encender y buscando en varios foros entre ellos este, conseguí meterle esta rom : http://www.needrom.com/download/star11-u9000-note-3/ pero es para dual sim y no me coge cobertura y como podéis ver en las especificaciones del teléfono me dice que el hardware no se corresponde con el teléfono y son las siguientes:
      Dibujo.JPG
      Le he instalado el Mobileuncle MTK Tools v2.9.5 y en la informacion del telefono me pone lo siguiente:
      Screenshot_2013-01-01-08-13-34. Screenshot_2013-01-01-08-15-11. Screenshot_2013-01-01-08-14-35.
      La verdad es que funciona todo bien menos lo de la cobertura, le das a buscar redes manual y las detecta pero no se registra en ellas y con el rom de fabrica funcionaba todo bien asta que se apago.
      Screenshot_2013-01-01-08-03-45. Screenshot_2013-01-01-08-04-24.
      Sin mas esperando ayuda un saludo a todo el foro y gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.280
      Última edición: 28 Ago 2014
    • pascua39

pascua39 Simdualero de Bronce

4 Ago 2014
        Méntrida, Spain
        Calificaciones:
        +1
        Hola en primer lugar gracias por la ayuda, en el primer enlace no encuentro mi teléfono, lo que no se si habrá alguna que le valga y no me atrevo a instalar alguna no siendo que lo mate de verdad y en el segudo enlace ya lo habia visto y no me atrevo por que no entiendo mucho lo que dice y hay un archivo que no me puedo descargar es este: download Austrie SD Kernel Modified Patch: http://db.tt/ZCFLBhwM.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado