Necesito Rom S8190 MT6515 - No enciende

WuEpE

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola!

Me encuentro con que el movil al despertar se queda en negro, sale el logo y se queda la pantalla en negro, no he echo nada, ha sido de un dia para otro.

El movil es el S8190 MT6515, con hardware Spreadtrum6820, tiene dual SIM, 256mb de ram, es un clon del S3 mini.

Consigo entrar al menu Recovery 3e con Vol + / Power y Al menu para TEST con Vol - / Power.

Necesito la ROM que sea para este movil, no quiero meterle una que no le sea valida y termine como un pisapapeles, ya sea en formato ZIP para intentar recuperarlo desde recovery 3e, me reconoce la SD y me deja seleccionar un fichero de ella, o usar alguna utilidad de flasher que me permita instalar una rom valida.

Adjunto unas capturas: DSC_0207.jpg DSC_0208.jpg DSC_0212.jpg DSC_0216.jpg

Gracias
 
Al final de tanto pelearme, consegui recuperarlo, usando el tutorial de esta web:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f78...-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1737711/

Al final los datos sacados con el MTKdroid es:
Hardware : MT6575 (SAMSUNG is Fake!)
Model : GT-I8190

Con lo que consegui hacer backup de mi ROM, pero no me la dejaba reflashear, por lo que busque otras roms, y el movil dejo de encender, al final por suerte seguia podiendo flashear, con lo que fusione mi copia con la rom bajada, mas que nada el preloader por el mio original, y por fin encendio, pero me decia que el imei es incorrecto. He cambiado el modem.img restaurado el fichero del imei... pero nada siempre o desconocido, o el imei introducio me daba como invalido, Por suerte desde el recovery 3e, tenia una copia de data de usuario,, y al restaurar esta me volvio a la vida, lo raro es que el imei que me daba el menu de TEST del movil, con la de los datos recuperados, coincide, pero no coincide con la pegatina de detras del movil, puede que tenga la carcasa de otro terminal y no le cambiaran esta pegatina.

Disculpar si no se permite enlaces de otras webs, las utildiades usadas son el mtkdroidtools, para hacer el backup de mi movil, y obtener la informacion de LCD Driver, hardware, model, para buscar una rom que sea la mas valida posible, y luego flashear con el flashtools, dandole a firmware->upgrade con el scatter.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba