necesito tablet 10"

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Es para mi hija,necesitamos tablet de 10" que tenga buenas camaras,pantalla retina,2g de ram. No me importa que sea china si es facil de rotear y cambiar roms que soy un poco negada.He estado mirando la xiaomi mipad pero es que se me hace muy peque. Ella queria un ipad pero claro con esos precios que tienen y la ausencia de slot para tarjeta paso .La necesitaria pues para lo normal de una joven de 14 años,videoconferencias,fotos,redes sociales ...por eso lo de buena camara no juega a nada que consuma demasiados recursos y presupuesto pues como muchisimo unos 300€ ya que tambien hay que renovar movil y es un pastonazo todo,gracias

Se me olvidaba añadir que tenga android
 
Despues de buscar cosas sobre esta teclast que me ha dicho @margal.r he encontrado varias candidatas mas a ver si me sacais de dudas,he visto la teclast x98 air 3g vs teclast x98 air ii vs onda v975w vs onda 975 i. Mi hija no quiere windows solo android asique eso daria lo mismo
 
Hola @pili71 , entre la Teclast x98 air 3G y la x98 air II las diferencias son que la primera lleva 3G para poder tener datos con la sim del móvil y la air II no. Lo que tiene de particular la air II es que tiene Dualboot para poder arrancar con android o con Window 8.1. Como soy una persona principalmente practica mi consejo es que si no tienes pensado usar window te cojas la Air 3G porque tener la opción cuando estas fuera de casa de poder tener datos usando la sim del móvil te sacará de muchos apuros.
Yo solo conozco las Teclas y las Cube y sin dudarlo me voy de cabeza a las Teclast, pero las Ondas no las conozco. Se que hay modelos muy buenos y modelos que han salido rana, como todas las marcas. A ver si alguien que no solo las conozca sobre el papel te puede dar una opinión basada en la experiencia, que siempre son las mejores.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba