Necesito un backup urgente de la room actualizada a S1114....!!!

jadato

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
438
Si es verdad por necio me tire la instalacion del sistema, quite unas app del sistema original y ahora ando enproblemado, por ejemplo no me activa el almacenamiento masivo, y el menu que salia al dezlizar la pantalla hacia abajo abre pero no me muestra mensjes ni el menu de acceso a wifi y gps y esas vainas y para colmos si intento actualizar por wifi a la ultima S1208 me dice que error de la aplicacion explorer apk no concuerda (si no concuerda pq fue una de las que desinstale) ya trate de hacer un format desde el recovery pero sigue igual. AYUDA pq este se lo dejare a mi esposa pq ya me entregan manana el Lead 5 y si no trabaja como es debido no me imagino los alegatos diarios de mi mujer....
 
No te saldria mas a cuenta flashear la ultima rom y listo? Es una idea. La tienes en needrom.
Saludos

Muchas gracias Alberto_2_1 por tu comentario claro me dio una luz que parecia un faro de buque. Logre recuperar todo el sistema lo he actualizado hasta la ultima version disponible S1208 que salio el pasado 9 de Diciembre y listo otra vez root ahora ya lo puedo entragar a mi esposa juso el dia de su cumpleanos jejejejej. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba