Necesito un móvil

Hola Zoy9, me has dejado con la duda respecto a los clones (i9300). ¿Que te parece el Umi X1?. Tiene buena crítica.

Gracias.
Félix
 
Si, por las especificaciones que sale al mercado, aunque no esta probado.

El I9300 son teléfonos la mayoría clones de los clones y es algo que no me da mucha confianza.

Yo solo puedo hablar por mi experiencia en varios móviles que he usado y el estar en el foro, los de marca o reconocidos por los foreros suelen salir sin problemas, las marcas raras(chinas) o sin marca directamente, algún problema tienen o les aparece al poco tiempo, yo hace tiempo probé lenovo y la verdad que muy contento y no cambio por ahora.

saludos y paz.
 
Gracias ZoyB, ¿cuando hablas de marcas te referes a: Jiayu, Huawei, Lenovo, ZTE, Start, THL, Zopo, Hero, Haipai o Newman, o alguna de estas también son clones de otras, o no son marcas?

He estado viendo el lenovo 789 y la verdad es que tiene muy buena critica y muy buena pinta, lo único que por ahora me hace no decidirme es que no es 4,5" o 4,7", ya sabes, cabezonerías de las señoras.

Veo que todos o casi todos los modificáis cuando los compráis, ¿que pasa?, ¿es que no son operativos con el software original?

Gracias de nuevo.
 
Con 4,5" ya te tienes que ir al lenovo A800(si es que existe, en la pagina de lenovo no lo encuentro) pero ya lo he visto en varias paginas.

Enlace roto eliminado

De la lista que pones yo quitaría alguna.

felixjota dijo:
Jiayu, Huawei, Lenovo, ZTE, Start, THL, Zopo, Hero, Haipai o Newman


Las que te pongo arriba en rojo, no son marcas reconocidas, mas bien algunas nuevas Jiayu, Newman, como algunas con falta de control de calidad, como Haipai o Start, zopo y hero son el mismo fabricante, tampoco eran marca reconocida y ahora la gente los busca.

Los lenovos no traen español en las ROMs por eso tocamos las ROMs, eso si en ingles totalmente operativo.

Muchos móviles chinos deben tocarse cuando llegan por varias razones, Market no operativo o no lo lleva y rootear(por si quieres cacharrear con el).


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias ZoyB, la verdad es que mientras más leo más se complica y lo curioso es que empecé con un móvil en el que los únicos requerimientos es que tuviese una pantalla grande y se pudiese llamar, recibir y whatsappear, que es para lo único que lo utiliza mi mujer.

Por ahora estoy en la duda entre el Lenovo A800, el Umi X1 y el ZTE V970.

Me imagino que cualquiera de ellos si necesitase rootearles tendría la ayuda del foro, ¿no?.

Saludos
 
Mira en alegrecompra o pandawill, que además suelen tener cupones de descuento en el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23 . De todas maneras hay muchos sitios donde comprar, pregunta en el subforo del móvil.

Saludos
Ahora que lo tengo claro con respecto a los teléfonos a comprar, llega la madre del cordero y aparecen la infinidad de proveedores chinos que los vende.

Por favor me podéis recomendar uno en el que vosotros tengáis buena experiencia tanto en servicio como en precio.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Rareipe, como se que eres un defensor de lenovo, porque te fías de esta marca y ademas eres usuario de ella, me puedes decir algo sobre este teléfono que he visto LENOVO S899T 4.5" Multi-touch Capacitive Screen Android 4.0 ST-Ericsson Nova A9500 3G Smart Phone w/ GPS & 5MP Cam P05-AS899T, tiene muy buena pinta y el problema que veo es que al nos ser dualsim no voy a tener asistencia por parte de foro a la hora de rootearlo, y yo de esto se poco.

Muchas gracias por tu ayuda.
Félix
 
Hola Rareipe, como se que eres un defensor de lenovo, porque te fías de esta marca y ademas eres usuario de ella, me puedes decir algo sobre este teléfono que he visto LENOVO S899T 4.5" Multi-touch Capacitive Screen Android 4.0 ST-Ericsson Nova A9500 3G Smart Phone w/ GPS & 5MP Cam P05-AS899T, tiene muy buena pinta y el problema que veo es que al nos ser dualsim no voy a tener asistencia por parte de foro a la hora de rootearlo, y yo de esto se poco.

Muchas gracias por tu ayuda.
Félix

Aquí el fan Nº1 de lenovo soy yo jaja

LENOVO S899T
Por lo que veo lleva una CPU ST-Ericsson NovaThor U8500 que por lo que leo lleva modem TD-SCDMA, TD-HSDPA no funcional en Europa, así que cuidado con lo que compras que igual no te funciona el 3G.

saludos y paz.

<tbody>
</tbody>
 
Cierto, me lo habías dicho muchas veces, me habéis convencido voy de cabeza a por un lenovo A789, pero como todo no es tan fácil, mis preguntas o dudas son:
1.- ¿Se puede cargar el español?
2.- ¿Es fácil de rootear y cambiar de ROM´s?
3.- ¿Donde me aconsejáis comprarlo? He visto discrepancias con respecto a esto.
4.- ¿ Envío libre o pagando?, lo digo por la aduana

Probablemente esto ya esté respondido en algún post, pero es que ya he leído demasiado...

Saludos y gracias.
 
Aquí el fan Nº1 de lenovo soy yo jaja

LENOVO S899T
Por lo que veo lleva una CPU ST-Ericsson NovaThor U8500 que por lo que leo lleva modem TD-SCDMA, TD-HSDPA no funcional en Europa, así que cuidado con lo que compras que igual no te funciona el 3G.

saludos y paz.

<tbody>
</tbody>

+1

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Ya por fin me compré el THL W6, Jukki me envió el cupón de descuento y lo compré el pasado día 5, ahora solo queda esperar. Pagué un servicio urgente para tenerlo antes. Ya os contaré cuando me llegue.

También compré un UMI X1, este lo compré el día 1 de Noviembre. Este los envían el día 10 de Noviembre según pone en la pagina de Chinastore.online.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba