NECESITO UN SPEAKER (ALTAVOZ) PARA EL ZTE V967S

zookie

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
338
Hola.
Tengo un zte v967s desde la semana pasada.
No le he hecho nada a parte de cambiarle el launcher y meterle aplicaciones.
Esta mañana ha funcionando perfectamente hasta que de manera espontánea ha dejado de funcionar el altavoz. No suenan ni llamadas ni mensajes ni música ni nada.
Puedo oír las llamadas y hablar.
Lo he restaurado de fábrica y sigue igual.
Alguna idea?
El móvil me encanta.
Joder que mala suerte.
Gracias.
 
Hola.
Tengo un zte v967s desde la semana pasada.
No le he hecho nada a parte de cambiarle el launcher y meterle aplicaciones.
Esta mañana ha funcionando perfectamente hasta que de manera espontánea ha dejado de funcionar el altavoz. No suenan ni llamadas ni mensajes ni música ni nada.
Puedo oír las llamadas y hablar.
Lo he restaurado de fábrica y sigue igual.
Alguna idea?
El móvil me encanta.
Joder que mala suerte.
Gracias.

mira los perfiles de audio que no se haya cambiado nada
 
Comprobado, auricular y micrófono funcionan. Altavoz no
igual es una aplicacion que hayas instalado que te trae conflictos. si es problema de hardware ya puedes hablar con el chino para que te lo cambie.yo probaria a reinstalarle la rom desde el flashtool a ver que tal, y si no funciona devolverlo:rage::rage:
 
Yo lo que haría es abrirlo y comprobar que el altavoz está conectado correctamente. Si lo está debes comprar otro y ponérselo, a ver si alguien puede ayudarte a destripar tu móvil.
 
Abrirlo??? Me lo cargo fijo.
A ver si alguien puede determinar si es problema de software o hardware.
Funciona absolutamente todo menos el altavoz.
He restaurado de fábrica y sigue igual.
 
Abrirlo??? Me lo cargo fijo.
A ver si alguien puede determinar si es problema de software o hardware.
Funciona absolutamente todo menos el altavoz.
He restaurado de fábrica y sigue igual.
has instalado alguna aplicacion para subir el volumen? si es así, no vaya a ser que te esté creando algun conflicto.si no es nada ade esto. prueba con el mobile uncle tools a ver los niveles de audio que tienes.supongo que eres root,no?
 
Está root. Y con el mobile uncle, cómo deberían estar esos valores?
No ten idea
hay algun tutorial por aqui donde pone como cambiarle los valores, pero ahora mismo no sé donde estan. mira los post del movil.en alguno que ponga como subir el volumen de los altavoces.pero es muy raro eso que te pasa.yo probaria esto del mobile uncle y si esta todo bien reinstalar rom nueva. si así no se arregla, yo lo cambiaria.
 
Está root. Y con el mobile uncle, cómo deberían estar esos valores?
No ten idea
mirate este tutorial. es para otro movil, pero basicamente es lo mismo.el lo hace tecleando un codigo para entrar en modo ingeniero. tu no hace falta que lo hagas. entras directamente en el mobile uncle al modo ingeniero-modo ingeniero mtk-hardware testing.clica en audio, y sigue las instrucciones del video.anota antes todos los parametros que tienes por si no te funciona para despues dejarlo igual que estaba.si asi no lo solucionas es problema de hardware.cambia el altavoz o que te cambie el movil el chino.
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-n9500-y-otros-mtk-con-modo-ingeniero.46865/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba