SOLUCIONADO Necesito una ayuda

Os parecerá una tontería pero se me pone la piel de gallina al leer los comentarios, con tantos problemas como hay...no ha muerto la solidaridad!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Es que como dicen y es verdad, España es un pais muy solidario, y en este caso que conocemos a la persona, mucho más y todos los que estamos en el Staff, conocemos la situación de Xancin, si con todas las personas que ha ayudado el hubieran sido solidarias, no estaria rico, pero su situacion seria un poco mejor.
 
bueno yo tambien he puesto mi granito, le has dado mucha vida a mi redmi note y ya tocaba hacer algo por ti, gracias crack

ed: si a alguno le pone que la direccion no es valida, que la escriba manualmente yo le di a copiar pegar y no me dejaba
 
bueno yo tambien he puesto mi granito, le has dado mucha vida a mi redmi note y ya tocaba hacer algo por ti, gracias crack

ed: si a alguno le pone que la direccion no es valida, que la escriba manualmente yo le di a copiar pegar y no me dejaba
Ya esta puesto lo de la dirección un par de veces por aquí, pero no está de mas recordarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba