Necesito una pantalla

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
Definitivamente creo que la pantalla es lo que se ha estropeado.
He buscado una pantalla en las paginas asiáticas, en ebay... y nada. no la encuentro.
Me dijeron que hay personas que tienen los teléfonos estropeados.

Alguno me querría vender la pantalla a un precio módico, por favor?

Me da mucha pena defenestrar el teléfono por la pantalla. Iba estupendamente. Mi hija me vacilaba por lo lento que iba mi Samsung galaxy core. y es que el HTM H9001 iba como un tiro.
Ahora se ha quedado sin teléfono y estoy intentando por todos los medios arreglarlo.
 
Última edición:
Deberías de moderar tu forma de escribir esta en las normas. Así mantenemos un foro para todas las edades

Libertad by Xancin
 
Y deberías de postear en la zona de compra venta

Libertad by Xancin
 
Mira en aliexpress , pon esto en el buscador:
100% Original HTM H9001 Front Panel Touch Glass
 
Cómo te pase como a mi que llevo más 3 meses que me consigan una pantalla la llevas clara mi consejo no se lo que te costo pero el dinero que te vas a gastar en instalar y comprar la pantalla gastarlo en comprarte uno nuevo, ganarás en estética, calidad y encima actualizado
 
@Xancin, disculpa el vocabulario. Ya he editado.
Respecto a lo del foro de compraventa, creó que es más bien un tema muy específico de mantenimiento del htm h9001.
@androidzinho, gracias. Lo que pasa es que no esta roto el touch screen (digitalizador). Es la pantalla que esta debajo de este.
@korba, me interesa saber como te hiciste con la pantalla. Montarla, lo haría yo.
 
@matutano yo sigo esperando para que me traigan la pantalla pero pregunta donde lo compraste haber si ellos te pueden recoger una y si ves que no te hacen caso busca el movil por cualquier tienda y les preguntas haber si tienen el movil o te pueden recoger una, busca en páginas como aliexpress y la tienda quedando ese móvil pregúntales haber si te pueden recoger una pantalla
 
Sera esto lo que buscas?
img.tapatalk.com_d_14_10_08_yvytehus.jpg


img.tapatalk.com_d_14_10_08_2edaqa2a.jpg


http://es.aliexpress.com/item/Origi...-HTM-FeiTeng-H9001-LCD-Screen/1949470312.html

Solo he visto esa, no se si alguna de Haipai o similar, que suelen ser los mismos terminales pero con otro nombre te valdría. Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Esa es. Mira que la he buscado.
No dice si es blanca o azul. Recordáis si nuestro pequeñín lo vendían en blanco?
Yo no recuerdo haberlo visto pero a ver si me lo mandan en blanco y yo con el móvil azul jajaja.
 
Esto es algo antiguo, pero el mio por ejemplo es blanco, asi que sí: lo vendian blanco y negro. Con preguntarle al chino indicandole como la quieres te serviría. Si aún no la has comprado, te recomiendo lo mismo que otros muchos: gastaté 80€ en un móvil con el mismo procesador y ram (están más baratos incluso), y te quitas de problemas secundarios. El móvil si dices que es la pantalla, que la placa y el digitalizador estan bien, pues puedes venderlo para piezas. Sustituir la pantalla es lo más complejo dado que tienes que despiezar todo el móvil así como despegar cables flex, por ese precio, para el valor total del móvil, no te renta. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba