necesito vuestra opinion gracias

marcoz

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
737
hola como estais ? bueno he aqui mi primer mensaje jajaja que ilusion ^^
bueno pues aver tengo un presupuesto de 80 euros y quisiera saber cual es la mejor imitacion de iphone que podria comprar y su pagina correspondiente porque he oido rumores de las baterias sin son las amarillas no se compre ese movil que tienen que ser las de la bateria una blanca y otra negra bueno aver si me echais una mano.

gracias

marco ^^

acaban de dejarme un link del pinpone ese esta mui bien pero esque no me llega el presupuesto jajaja asi k aver si me ayudan ^^
 
Última edición:
Bueno, verás en la sección Recomendados, que se citan 2 modelos q funcionan muy bien: sciphone i68+ (Scophone.com) y W002 ("Thunder") (Chinavasion).
Yo los he probado los 2 y van muy bien, sobretodo el segundo.
 
Última edición:
Eso de las baterias doradas y blancas es para los Sciphone i68+ las blancas son las originales y duran lo normal (2-3 dias) y las amarillas tienen una capacidad muy baja y duran menos de 24 horas la mayoria.

Con 80€ te da de sobra para el i68+, pero es un movil del 2008, yo no te recomiendo algo tan antiguo aunque la calidad sea buena. Ves a por uno con wifi como el W002, el M002L, o el V706. Estos 3 son buenos telefono a precios muy buenos, mas o menos tu presupuesto.
 
bueno esos modelos son algo caros 8( ninguno baja de los 90 euros

ahora el segundo problema es que mis padres solo me dejan comprar en esta pagina ya que para ellos es de confianza http://www.detodoonline.net/3gs-p-1898.html yo siempre he tenido la fama de elegir mal asi podrian exarme una mano y me aconsejan algun modelo clon del iphone k valga limite 80 euros esk he visto muchos mui baratos y sorprendentemente buenos ( ala vista ) por eso necesito k me ayudane ya k son usuarios de estos moviles expertos ^^

gracias

marco
 
El i68+ caro? Pero si vale 2 reales y medio :S no, en serio, ese lo tienes por 50€ perfectamente. El M002L, busca bien, porque por 80€ lo consigues sin problemas. Y igual los otros que yo te recomende.
Y respecto a Detodoonline? Porque quieren que compres ahi? La tienda tiene muy mala fama. Pasate por aqui.
 
Última edición por un moderador:
es verdad k rareza de padres ... jajaja estas seguro k el moo2l ese lo puedo conseguir por 80 euros ? buuff esk solo lo veo por ciento y poco ^^ de k marca es?
 
es verdad k rareza de padres ... jajaja estas seguro k el moo2l ese lo puedo conseguir por 80 euros ? buuff esk solo lo veo por ciento y poco ^^ de k marca es?

Mira, aqui lo tienes por 106 USD (81 EUR). No se nada de la tienda, solo la pongo para ayudarte a encontrarlo por ese precio.
 
muchas gracias ^^ olle vale la pena tener un iphone original pero el 2g?
 
muchas gracias ^^ olle vale la pena tener un iphone original pero el 2g?

Buenooooooo nos estamos llendo mucho del tema amigo! No tiene nada que ver un M002L o cualquier otra imitacion con un iPhone original. Bueno, almenos en el caso del primero que no es 3G si se parecen mas, pero aun asi, no se pueden comparar.
La pantalla es distinto sistema.
El SO no tiene nada que ver.
Nada compatible con iPhone es compatible con una imitacion.

Ahora vayamos a lo positivo de la imitacion:
DualSIM
Mas barata.
Memoria expandible.
Doble camara y flash.

En fin pero son diferencias que las puedes hacer con cualquier terminal no se si me explico, en definitiva que no los compares.
Si quieres una imitacion ya te recomende algunas, si quieres un iPhone te equivocaste de foro...
 
xD jajaja esk me venden un 2g 16 gigas por 150 euros ^^ no se k hacer por k ahora k tengo un saldo de 100 euros aver k me recomiendan de lo mejor de dual sim para poder mirar vin el pinphone ese de 4 gigas y es ciphone c6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba