Necessito ayuda por problemas de mis ojos

jcvazquezm

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola tengo fotofobia y cuando los fondos son blancos y las letras negras no distingir las letras. En este movil los menus son blancos con letras negras,, he probado algunos luncher pero no consigo solucionar por ejemplo cuando despleiego la ventana de notificaciones me es imposible distinguirlo.
¿ Como podia solucionarlo ? en el anterior movil un Star por defecto venia con ese formato. Gracias
Mi movil DG580
 
Hola @jcvazquezm , lo suyo seria una Rom AOSP pero de momento no hay desarrollo de este móvil que yo haya visto. Sigue probando Launchers a ver si das con la tecla. Puede que si haces root y con el Gravity y el Sposed te permita configurar algo de esto pero como yo no los uso no sabría decírtelo seguro. A ver si algún otro compañero del foro aporta alguna solución mas.
Saludos
 
Muchas gracias con un louncher Apex he conseguido cambiar la barra de notificaciones pero cuando entro en ajuste de sistema soy incapaz de distinguir las letras y lo mismo que con el reloj y otros menus ,antes tenis un movil de la marca Star y ese por defecto lo tenia perfectp para mi vision. A ver si alguien me ayuda otro poco Gracias a todos
 
Hola @jcvazquezm dentro del mismo Gravitybox hay una opción para poner el fondo interpolado, no se si con eso te ayude un poco.

Saludos!
 
Gracias . lo intentare. Creo que Gravitybox es una aplicacion? Me podias mandar un poco mas de informacion Gracias de nuevo
 
No conozco el móvil, pero mira a ver si tiene gestión de temas. Recuerdo de haber usado uno que se podía volver a AOSP poniendo el tema 'system' o similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba