CONSULTA Neffos c5 max

Villano29

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
300
Hola comunidad tengo un tp link neffos c5 max mtk 6753 y quería saber si se puede rootear y instalar alguna rom . Agradecería sus respuestas gracias
 
Hola, qué tal?

Desconocía que TP-Link se había metido en el mundillo de los smartphones. Yo lo único que he encontrado es lo que proporciona la propia marca:

C5 Max - Welcome to TP-Link Neffos

Parece que son ficheros que debes colocar en la SD y hacer algún tipo de "update" desde el mismo terminal. Pero también parece como si hubiese variantes del mismo terminal. Asegúrate antes.
Si vas a intentar hacer root con alguna herramienta como "kingroot" o similar, yo intentaría ponerme en contacto con la marca y ver si te pueden suministrar la rom de stock para SPFlashtool y así poderte agarrar a algo en caso de que el rooteo te diese problemas.
 
Hola, qué tal?

Desconocía que TP-Link se había metido en el mundillo de los smartphones. Yo lo único que he encontrado es lo que proporciona la propia marca:

C5 Max - Welcome to TP-Link Neffos

Parece que son ficheros que debes colocar en la SD y hacer algún tipo de "update" desde el mismo terminal. Pero también parece como si hubiese variantes del mismo terminal. Asegúrate antes.
Si vas a intentar hacer root con alguna herramienta como "kingroot" o similar, yo intentaría ponerme en contacto con la marca y ver si te pueden suministrar la rom de stock para SPFlashtool y así poderte agarrar a algo en caso de que el rooteo te diese problemas.
Muchas gracias por tu respuesta , creo que la marca al decir que vas a rootear el terminal no proporciona nada , pero no lo se de seguro . Aver si alguien puede ayudarme con este terminal
 
No, claro. A la marca no tienes que decirle nada. Simplemente que quieres tener un respaldo por lo que pueda pasar. Que por la red hay muchos virus y tal... :blush:
 
Hola comunidad tengo un tp link neffos c5 max mtk 6753 y quería saber si se puede rootear y instalar alguna rom . Agradecería sus respuestas gracias
Es 5.1,no?
Prueba con kingoroot o kingroot desde el pc.
Ya sabes depuración activada y OEM unlock desde ajustes de desarrollador y dándole permiso a la conexión ADB desde la pantalla del teléfono.
Yo tampoco sabia que estos se habían metido en este mundillo,por lo menos han colgado las stock roms que eso no lo hacen todos.
 
Es 5.1,no?
Prueba con kingoroot o kingroot desde el pc.
Ya sabes depuración activada y OEM unlock desde ajustes de desarrollador y dándole permiso a la conexión ADB desde la pantalla del teléfono.
Yo tampoco sabia que estos se habían metido en este mundillo,por lo menos han colgado las stock roms que eso no lo hacen todos.
Si es 5.1 que a estas alturas podría venir con 6.0 minimo ja ja . A ver si alguien saca alguna rom para este teléfono o si se puede instalar alguna . Muchas gracias por tu comentario . Muchas gracias
 
Hola comunidad
Saludos
Desde galicia
Pudo ayuda a ver si alguien sabe como recuperar yo mei de el neffis c5 maz tp702a mtk6753
Intenrando conseguir root he perdido los dos imei y llevó semanas intenrando de varias formas y no consigo.
Ahora mismo esta con root supersu y twrp el twrp y supersu lo quite de la publicación del polaco morfitronik con el qual no no consigo contactar personalmente, ates de supersu conseguí root con kingoroot apky después procedí a la substitucion con twrp y para instalar twrp lo flasee previamente conflashify
Agradezco algun aporte
[email protected]
 
El neffos c5 max no necesita root para instalar los updates proporcionados por el fabricante, solo hay que saber que modelo tienes, enla página aparecen updates para tres modelos C5 Max_TP702A, B y C, el modelo aparece en la configuración del celular o quitando la tapa de la batería, además debes revisar que no vayas a instalar la misma versión que ya tienes. Descargas el update, lo grabas en la memoria interna o en la SD y desde la configuración de teléfono en la sección de updates le das "local" y y listo sin root el instala el update.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba