CONSULTA neffos c5 no pasa del logo

romalex

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
8
telefono neffos c5 atrapado en pantalla de inicio
saludos a todos, el celular neffos c5 se queda atorado en el logo, e instantaneamente se reinicia hasta acabar la bateria. ayuda gracias...
 
Última edición:
neffos c5 no enciende
hola, el celular neffos c5 inicialmente no pasaba del logo y se apagaba (esto despues de una actualizacion), y si lo conectaba via usb, se quedaba en reinicio constante y despues fue accidentalmente formateado con flashtool y no volvio a dar señales de nada, ayuda porfavor.... gracias...

Vamos a ver, cuando lo conectas al ordenador es detectado por este?
 
por ratos desaparece del computador? Has probado con otro cable/puerto USB?

Puede ser que este fallando el puerto de carga, por eso no enciende mas, y por eso tambien fallo la instalacion por flashtools
 
saludos. lo probe con varios cables, e igual todo, el puerto lo revise y esta bien, y olvide mencionar que sucede cuando le presiono los botones de volumen o encendido, aparte cargaba normal, mostraba el logo de tplink solamente y tambien la animación de cuando se esta cargando, hasta que accidentalmente se formateo y ya no muestra nada de nada, ni vibra, antes lo mostraba como dispositivo android MTK 67xx r o algo así, y ahora solo lo muestra en el pc como un dispositivo conectado con otra identificación. el que lo formateo me dice que le dio accidentalmente en la primera opción, que borra el preloader si no estoy mal y ahora... no se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba