Neken n6 a la venta por 150

Historial comerciante de nickyta (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Vendo mi móvil Neken n6 por 150. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
17/02/2014

Estado del móvil:
Nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador (no español), auriculares y cable usb

Método de Entrega/Envío:
Correo certificado con número seguimiento o en mano si hay posibilidad

Forma de Pago:
Transferencia o contrareembolso (paypal podría pero prefiero que no por las comisiones)

Observaciones y motivo de venta:
Tengo otro igual, este lo he conseguido haciendo uso de la garantía que ya he comentado en el foro. Sólo lo he abierto para encenderlo y hacerle las fotos, que las he hecho con el neken que yo uso para que veáis la calidad de las fotos. Comprado en focalprice, así que ya sabéis cómo va el tema de la garantía en estas tiendas, es una lotería.
Siento haber duplicado las fotos, pero me daba como error al enviar y las reenviaba. Ahora veo que se han duplicado y no sé cómo borrarlas.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20140218_205121.jpg


IMG_20140218_205133.jpg


IMG_20140218_205224.jpg


IMG_20140218_205109.jpg


IMG_20140218_205100.jpg


IMG_20140218_092451.jpg


IMG_20140219_183323.jpg


IMG_20140219_183347.jpg
 
Última edición:
Buenas me puede interesar, entiendo que el funcionamiento del movil es perfecto ya que es nuevo no? Tema wifi y conecsión internet, GPS que tal va?
 
Hola.
El teléfono lo recogí ayer de correos y sólo lo he abierto para ver que enciende y hacer las fotos, por lo que yo también entiendo que funciona a la perfección. No he querido hacer más porque entonces ya no lo pondría en venta como nuevo.
Te puedo decir que yo tengo uno igual y me gusta mucho, tanto estéticamente como su funcionamiento. Sobre el gps no te puedo decir porque nunca lo he probado, es algo que no uso.
Wifi y conexión a internet muy bien, volumen multimedia un poco bajo (el que yo uso, este no lo sé) pero el del teléfono bien). Ten en cuenta que para 3g sólo tiene la banda 2100, por lo que en zonas rurales puede haber problemas de cobertura. Esto es común en la mayoría de los móviles chinos.
Si quieres puedes echar un vistazo en el foro a los comentarios que ya he puesto sobre el teléfono cuando lo recibí. Tuve en su momento problemas de apagado progresivo de la pantalla, que no me ha vuelto a ocurrir, y encendido de la pantalla cuando estaba bloqueda, que parece ser porque se doblan un poco los pins del usb de carga. Por este motivo es por el que he conseguido este otro neken que es el que pongo en venta.
Los problemas que te comenta, son del que yo uso no del nuevo que, como digo, sólo he sacado de la caja para encenderlo y hacer las fotos.

Si tienes alguna duda más encantada de responderte.

Gracias por tu interés y saludos
 
@nickyta, a ver por favor. Esplica este parrafo con detenimiento:

Observaciones y motivo de venta:
Tengo otro igual, este lo he conseguido haciendo uso de la garantía que ya he comentado en el foro. Sólo lo he abierto para encenderlo y hacerle las fotos, que las he hecho con el neken que yo uso para que veáis la calidad de las fotos. Comprado en focalprice, así que ya sabéis cómo va el tema de la garantía en estas tiendas, es una lotería.

En tal caso que tengas dos terminales iguales, y para salir de dudas, debes de poner las fotos reales del movil que vas a vender, y ademas, debes de hacer una foto de la parte trasera y enfocando donde se pueda ver el IMEIs del telefono que vas a vender. Si quieres puedes ocultar parte de los IMEIS con algun objeto pero dejando a la vista los dos ultimos digitos y los dos primeros como minimo.

Esto es para evitar problemas entre el posible comprador y tu.

Te dejamos el dia de hoy para hacer la modificacion a las fotos. En caso contrario, procederemos al cerrado del hilo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
@nickyta, a ver por favor. Esplica este parrafo con detenimiento:



En tal caso que tengas dos terminales iguales, y para salir de dudas, debes de poner las fotos reales del movil que vas a vender, y ademas, debes de hacer una foto de la parte trasera y enfocando donde se pueda ver el IMEIs del telefono que vas a vender. Si quieres puedes ocultar parte de los IMEIS con algun objeto pero dejando a la vista los dos ultimos digitos y los dos primeros como minimo.

Esto es para evitar problemas entre el posible comprador y tu.

Te dejamos el dia de hoy para hacer la modificacion a las fotos. En caso contrario, procederemos al cerrado del hilo.

STAFF MOVILESDUALSIM.COM

Gracias por el aviso, no sabía que tenía que poner las fotos de los IMEIS. Esta tarde las subiré. Sólo aclarar que las fotos que he subido son todas del teléfono que vendo y que recibí ayer, incluso en la caja viene el precinto con el IMEI, pero no se puede ver en la foto.

De todas formas no habría posible confusión, porque el que yo uso se me cayó y tiene un pequeño raspón en una esquinita.

Lo de que tengo 2 iguales y este lo he conseguido haciendo uso de la garantía no lo he explicado más a fondo porque ya lo he hecho en el hilo o subforo del neken n6. El neken n6 que yo recibí a mediados de diciembre, se le apagó la pantalla progresivamente unas 4 veces. También se le empezó a enceder la pantalla estando bloqueada. Se lo comenté a focalprice y tras varias propuestas la que más me interesó fue la de que les pagaba 100 usd y me enviaban uno nuevo. Por eso tengo 2 iguales y digo que ha sido haciendo uso de la garantía porque ha sido así.

No sé si tengo que aclarar algo más, si es así, por favor comunicadmelo porque no tenía ni idea de que tenía que hacer todo esto.

Saludos
 
Última edición:
@nickyta , ok. Gracias por la explicacion.

Esto lo hacemos para evitar problemas entre vosotros.

Sube la foto de parte trasera, ocultando algunos digitos de los IMEIS.

Saludos.
 
Última edición:
@nickyta, tengo una duda:

¿El movil que vendes es el que tiene el problema que se apagaba?

¿Está solucionado el problema por software o todavia se sigue apagando?

Revisa el post, porque la fecha: compro el 17-02-2014 en focalprice, no cuadra.

Esto es lo que tienes que aclarar y en caso afirmativo que siga teniendo el problema, debemos de pasar el hilo a Compraventa de gadgets.
 
Hola.
No, el que vendo es el que recibí ayer, por eso he pues esa fecha como fecha de compra. Lo pedí en las vacaciones de año nuevo chino, salió de allí el día 8 y llegó el 17 pero no estaba en casa y lo recogí ayer.
El otro lo recibí a mediados de diciembre y es el que yo me quedo. El apagado de pantalla no ha vuelto a suceder, lo de la encendido sí, pero no es algo molesto pues no es muy frecuente.
Entiendo que todo esto es para que quede bien claro y el posible comprador sepa lo que compra.
Como digo vendo el que recibí ayer, sacado solo para encenderlo y hacer las fotos.
Esta tarde subiré las fotos con el Imei, entiendo que del que vendo.
En el foro hay varios mensajes míos sobre el tema que podrá ver quien quiera.

Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya están subidas las fotos en las que se ve el imei del teléfono, tanto en el móvil como en la caja. También he borrado las fotos que estaban duplicadas.

Espero que ya esté correcto el anuncio de venta y que haya quedado bien claro que el teléfono que está en venta lo recibí ayer y es completamente nuevo, sólo encendido para hacer las fotos.

A los posibles interesados, decir que es un gran teléfono y que puede corroborarlo en este y otros foros, así como en las opiniones de compradores en las tiendas chinas más conocidas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba