Neken n6 a la venta por 150

Historial comerciante de nickyta (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigue a la venta, si es asi dime forma de pago y envio. Gracias
@jeorteco Hola, sí sigue en venta.
Forma de pago por transferencia o PayPal amigo, forma de envío por correos certificado, pero si tú tienes alguna propuesta podemos hablarlo.
Gracias por tu interés y saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
lo siento, me dicen los hijos que no compre teléfonos chinos.
puedes disponer de el.
Si logro convencerlos y aun lo tienes en venta me pondré en contacto contigo.
Un saludo y gracias.
 
No pasa nada, sé que hay muchos reacios a esto de los móviles chinos. Yo he tenido de todos y de gama alta. El último un galaxy 2 que me costó 3 veces más que este, pero este es incluso mejor.
Gracias y saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
lo siento, me dicen los hijos que no compre teléfonos chinos.
puedes disponer de el.
Si logro convencerlos y aun lo tienes en venta me pondré en contacto contigo.
Un saludo y gracias.
...perdon que me meta.
Madre mia lo que hay que oir, ni que la tv, lavadora, microondas, equipo musical, ordenador... y la ropa que viste estuviera hecho en España.
 
lo siento, me dicen los hijos que no compre teléfonos chinos.
puedes disponer de el.
Si logro convencerlos y aun lo tienes en venta me pondré en contacto contigo.
Un saludo y gracias.
Para cualquier duda tuya o de tus hijos aqui nos tenéis e intentaremos ayudaros. Sigue leyendo en nuestro foro que nunca esta demás

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
...perdon que me meta.
Madre mia lo que hay que oir, ni que la tv, lavadora, microondas, equipo musical, ordenador... y la ropa que viste estuviera hecho en España.
Perdón.? No hay por qué, creo que los foros están para esto.
Evidentemente soy de la misma opinión que tú, pero hay todavía mucha gente que desconfía de los productos chinos y su calidad. Yo ni siquiera he podido convencer a mi hermano de que van bien, según mi experiencia, y me dice que hago el tonto comprando teléfonos o tabletas chinas. Yo le digo que el tonto lo hace él por pagar 3 veces más por algo con similares características. Seguro que el galaxy 4 es mucho mejor pero también vale, o valía, casi 4 veces más y yo no creo que merezca la pena.

Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Yo no soy el que desconfía, como os digo son los hijos y todo se debe a la garantia.
Yo les digo que por eso son baratos a pesar que tienen muy buenas prestaciones todos ellos.
También este Neken no tiene 900, sólo 2100 y yo vivo en zona rural no se que tal conectaría con internet, no estoy muy puesto el ello.
Ya soy mayorcito igual el mas viejo de foro, y me guio por vuestros comentarios.
Un saludo a todos y gracias por escucharme.
 
Pues si vives en una zona rural la conexión de datos no va a ir bien, tendrías que buscar algún ZTE o lenovo, que sí tienen banda 900.
Respecto a la garantía, pues es cierto que puedes tener mala suerte y que salga mal, pero mi marido tenía un Sony que de la noche a la mañana dejó de encender y Phone House no se hizo cargo diciendo que era para mal uso, cosa totalmente falsa, los de Sony lo mismo siguiendo lo dicho por Phone House. Un compañero con un Nokia, lo mismo, Nokia dijo que lo había manipulado, también falso, y se quedó sin móvil con 6 meses de uso. Si buscas por Google veras cientos, seguro que miles de casos iguales, así que comprar un móvil de marca y en España no te garantiza que se vayan a respetar las condiciones de la garantía.
Saludos


Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Por lo que voy viendo en internet resulta que la mayoría de móviles son chinos mejor dicho asiaticos, que llevan una marca y una garantía por la cual pagas muy generosamente.
Gracias Nickyta, por tu sinceridad, cosa que agradezco de todo corazón.
Un saludo.
 
Por lo que voy viendo en internet resulta que la mayoría de móviles son chinos mejor dicho asiaticos, que llevan una marca y una garantía por la cual pagas muy generosamente.
Gracias Nickyta, por tu sinceridad, cosa que agradezco de todo corazón.
Un saludo.
No hay de qué, poco aprenderíamos de estos foros si fuéramos mintiendo y engañando. Yo lo poco que se lo he aprendido gracias a la ayuda de otros foreros.
Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba