CONSULTA Neken N6 fallo en tactil

toniperico

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
Hola, haber si me podeis ayudar en un Neken n6 que le falla la pantalla tactil en principio le falla el lado izquierdo unos 134 pixeles, pero ahora tambien falla en el lado derecho.

 
Mismo problema y justo en los mismos puntos que tú.
Has encontrado alguna solución?
Gracias
 
Pues ahora se ha vuelto loca la pantalla y se acciona solo cualquier programa con acceso directo y no funciona el tactil.
 
Ya somos tres, el mismo problema, los margenes izquierdo y derecho están KAO,
Por ejemplo escribiendo en Wathsapp, las letras Q-P justo en los bordes del terminal no obedecen al tocarlas, no escriben.
Ya son muchos los problemas sufridos por terminales CHINOS,

HERO 2000+ muerto y enviado a un compañero del foro para intentar reparar.
CUBOT ONE, muerto y enviado a reparar a China, este lo mismo ni lo veo mas, desde el 23 de Abril y no se nada de el.
NEKEN N6, con problemas en el táctil, y la pantalla loca.
ALGUIEN DA MAS!!
 
A mi lo de los bordes que no responden me pasa desde que lo compre, yo diría que es un fallo endémico de este móvil.
 
No, a mi de todas maneras no me molesta, donde mas lo he notado es jugando al Candy Cra..., es un borde a los laterales pero aunque es algo incomodo se puede llevar, yo pienso que es mas bien tema de hardware.
 
Buen en mi caso el problema se da en los dos bordes laterales en vertical, y son por lo menos 6 ó 7 mm los que no obedece el tactil, con lo cual en el teclado Q A P Ñ no obedecen al presionarlas, he tenido que instalar Swiftkey como teclado ya que este se puede desacoplar y utilizarlo mas pequeño, y asi poder escribir, pero no veo que sea esa la solución. Contacte con Focalprice que es donde lo compre y me dicen no se que de que lo arregle yo aqui y ellos corren con los gastos en forma de cupon o algo asi, vamos que no actuan como devieran, estando el movil dentro de la garantia..
 
Eso es una gran putada, como te van a arreglar eso aquí, y además a tu cargo.
 
Yo tambien lo compre en Focalprice, despues de estar varias semanas con mensajes en un RMA y reclamando la garantia me dan dos soluciones , que les envie el movil para intercambio y yo deberia pagar con los gastos de envio o que ellos me envian otro movil pagando el 50% de lo que cuesta el movil y ellos pagan el envio, al final cogi otro por 62 euros ya que me urgia y no podia estar sin el mas tiempo.
 
Yo tambien lo compre en Focalprice, despues de estar varias semanas con mensajes en un RMA y reclamando la garantia me dan dos soluciones , que les envie el movil para intercambio y yo deberia pagar con los gastos de envio o que ellos me envian otro movil pagando el 50% de lo que cuesta el movil y ellos pagan el envio, al final cogi otro por 62 euros ya que me urgia y no podia estar sin el mas tiempo.


Yo estoy con RMA ahora, y la solución es que eles envíe el móvil o que lo repare yo aquí, aquí pedí presupuesto y me cobran por la pantalla completa 90 € se lo comunique a los chinos y me dijeron que me pagaban la mitad, no acepte quería el 100% pero dijeron que era muy caro, el técnico me propuso cobrarme 20€ y que los chinos me enviaran la pantalla. Pero los chinos dicen que ahora no la tienen. Les respondo que cunado la tengan que me la envíen, y me contestan que mi comprensión es muy valorada jejeje que cabrones.
Si me propusieran lo que a ti seguro aceptaría.. no es tan malo a fin de cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba