Neken N6 MTK6589T

Buenas a todos =D

Alguno sabe dónde encontrar repuestos para este móvil?

Como he comentado en otros posts, el cristal de mi Neken N6 decidió pelearse con el rodapié de la casa de mi novia, y perdió. Vamos, que se me ha roto el cristal :tonguewink:

Alguien sabe dónde podría comprar uno? O la pantalla o algo? (En PandaWill me dijeron que la pantalla cuesta 100$, y es que para eso, me compro uno nuevo oiga XD)
 
@cantarino Siento decir que este método para la banda 900 tampoco funciona. He cambiado los 2 archivos y los siguientes pasos, pero cuando entro en modo ingeniero no me deja cambiar la banda y sale un mensaje de error, "query current mode failed" y solo da la opción de cerrar. Después otro mensaje parecido pero no recuerdo exactamente lo que dice.
Cambiando sólo el archivo módem.img de la otra vez sopa pude seleccionar la banda que querias pero ahora no da opción alguna. Lo siento porque seguimos sin banda 900 después de las molestias e investigación que has hecho.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Hola a todos los compañeros.

@nickyta muchas gracias por las molestias y qué lo vamos a hacer. Se puede probar como la otra vez, cambiando sólo el fichero modem.img. Bueno lo hago por los compañeros que no c0nsiguen la banda 900, pues personalmente no tengo problemas pues uso la 2100.
Saludos
 
Gracias a ti, por molestarte en investigar, más cuando es algo que ni siquiera te afecta. Es una pena que no podamos tener la banda 900, yo he dejado de usarlo precisamente por eso porque por fin había podido solucionar lo de la pantalla y rooteo y ya iba perfecto.
Saludos
 
Buenas a todos =D

Alguno sabe dónde encontrar repuestos para este móvil?

Como he comentado en otros posts, el cristal de mi Neken N6 decidió pelearse con el rodapié de la casa de mi novia, y perdió. Vamos, que se me ha roto el cristal :tonguewink:

Alguien sabe dónde podría comprar uno? O la pantalla o algo? (En PandaWill me dijeron que la pantalla cuesta 100$, y es que para eso, me compro uno nuevo oiga XD)
[DOUBLEPOST=1404757766][/DOUBLEPOST]Hola Manu,
has probado a mirar en paginas xinas? prueba en Aliex...
 
@alconrob Si, he mirado en la pagina donde lo compré (PandaWill) y no sale en su web, pero me dijeron hablando por el chat del servicio tecnico, que vale 100$... No pienso gastarme 100$ para arreglar un movil que me costó 180$.

En aliexpress tambien he mirado, pero no los encuentro..

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba