Neken N6 MTK6589T

@Manu Vargas.
Gracias de nuevo, ya he hecho eso, pero cuando le digo que actualice los binarios si elijo la opción normal me dice instalación fallida. Si elijo la otra no sé si hace algo porque me dice que haga el recovery manual y no sé si yo tengo recovery o no, igual es una burrada lo que acabo de decir pero no tengo ni idea.
Cuando he descargado el supersu del play store a mí no me ha dicho que sustituía a otra, se ha instalado y ya está

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he instalado rootchecker y me dice que no es root, así que desinstalo y probaré otro día.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
@nickyta Yo creo recordar, que no te dice que va a sustituir a otra aplicación, si no que para instalarla, se necesitan permisos de root que tienes que darle con el root chino. Después, te pone algo de los binarios, le das a aceptar y ya esta..

Al menos, ya te lo ha rooteado, no sé por qué no se te queda fijo, yo no tuve problemas la verdad..

Prueba tranquilamente otro dia. Ojo! Yo no he puesto ningún recovery nuevo eh?

Un saludo!
 
Pues la verdad es que no sé, porque nada más instalar le paso el root cheker y me dice que no es root, por eso digo que debe ser de los que no se rootean de esta manera (ya lo había leído en el enlace que has puesto). También he probado con framaroot (el neken n6 está dentro de los modelos compatibles), pero tampoco, así que creo que desisto por el momento, como decía el encendido de la pantalla no es algo que me moleste y otras cosas yo no iba a saber hacer, jjjj
 
Tú me has ayudado mucho, pero se ve que a mí, por lo que sea, no me funciona, como dices quizás más adelante.
Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Tú me has ayudado mucho, pero se ve que a mí, por lo que sea, no me funciona, como dices quizás más adelante.
Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
Para eso estamos :smile:

Una cosilla.. Me tarda la vida en cogerme satélites... He usado ya un par de veces el GPS Test, y me los coge, pero tarda mucho... Lo que es un coñazo a la hora de usar un programa de GPS para que me lleve a algún sitio..

Alguien podría echarme una mano?

Gracias!

Un saludo!
 
Lo siento, pero yo el gps ni lo he probado. Si veo algo por ahí buscando otras formas de ser root te lo digo, porque sí que vi algo genérico para todos los procesadores mtk, pero supongo que eso ya lo has visto

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
@nickyta Muchas gracias por lo del GPS! Pero ya lo apañé, busqué por Google "Fix MTK6589T GPS" y conseguí arreglarlo ^^

Ahora me coge satélites en unos 10 segundos (en la calle, en interiores, ni de broma XD )

Una cosilla.. Alguien ha conseguido comprar unos auriculares con micrófono que no sean los oficiales, y funcionen?

A mi, por ahora he probado 3, y ninguno me va, se escuchan fatal, y ni reconoce el micrófono.. Según he podido mirar, el conector jack de los auriculares oficiales, son algo más largos que los otros que tengo... Alguien sabe algo?

Gracias! =D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba