Neken N6 MTK6589T

@Manu Vargas, que me lio buscando cosas por el foro, que todo esto es nuevo para mi, no te preocupes poco a poco voy aprendiendo de vosotros.
Gracias por interesarte.
Un saludo campeón.
 
Hola.
Sólo quería comentaros que por fin he conseguido rootear el neken. Lo he hecho con vroot, pero el que se instala directamente en el móvil y no en el pc (no sabía que había una versión para el móvil). Aunque el root creo es temporal, digo que creo porque después de instalarlo he cambiado también el recovery y he hecho un backup de todo y al reiniciar ya no era root, pero con un click ha vuelto a serlo. Así que ya que es root y tengo recovery solo me queda intentar instalar alguna rom.
Podéis aconsejarme alguna?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola compañeros
Queria saber Manu Vargas como has solucionado lo del gps.
He probado todo lo que he encontrado y no hay forma de coger ni un solo satelite
 
@acetate74 La verdad.. Conseguí arreglarlo, pero fue solo algo temporal... Se me fue al reiniciar y desde entonces, no hay manera....

Estoy intentando seguir este tutorial de un compi del foro que aunque es para otro móvil, creo que es genérico y puede servir. Sin embargo, cuando dice que pulsemos en continuar, y que se reiniciará el teléfono, el mio, no reinicia...

Si lo pruebas, ya me comentas :smile:[DOUBLEPOST=1396472044][/DOUBLEPOST]Si alguien a quien le funcione el GPS bien, en plan que coja los satélites rapido y se situe en condiciones, podría dejarnos por aqui sus ficheros: gps.conf, mtkgps.dat y epo.dat de la carpeta data/misc

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Por si os interesa hay una batería de 3000 mAh y tapa en PandaWill 14,99$ barato a:qui
Enlace roto eliminado
Salu2

 
Última edición por un moderador:
Si alguien que le funciona el GPS del movil, podría ser tan amable de pasarnos en un fichero comprimido los archivos: gps.conf, mtkgps.dat y epo.dat de la carpeta data/misc

Gracias!
 
Hola Manu y compañeros.

Soy nuevo en el foro, pero acabo de comprar un Neken N6 un poco desconfiado de su calidad, quisiera seguir conociendo sus experiencias con este terminal.

Estoy buscando una funda protectora (tipo libro o carcasa) prar el Neken N6, pero no encuentro ninguna en DX.com que es por donde me sale económico para traerla hasta Colombia, ¿Alguien sabe si la funda de alguno otro celular (Samsung, Nokia, Motorola, HTC, LG, Alcatel...) le sirve a este equipo?

Cualquier comentario lo agradezco.
 
@Wilmer Cardona Muy buenas compañero!!

En primer lugar, no dudes de la calidad del terminal, a mi me está yendo perfecto!! =D

Luego, en cuanto a accesorios.. Yo conseguí fundas rigidas como esta:
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1146074671_3_neken_N6_protective_c11a39a4edd2e0eb4cbfabe0b2656afd3.jpg

Por eBay, aunque las venden bastante caras (Aqui en españa) por lo que, te aconsejo pedirlas por eBay pero, en china o algo asi.

Puedes probar tiendas como AliExpress, FastTech, o PandaWill. Creo que las 3, tienen envios gratuitos a todo el mundo, y tienen buenos precios.

Suerte! Espero que encuentres la funda que te agrade =)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba