Neken N6 MTK6589T

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Estaba pensando en comprarme otro móvil, ya que mi haipai i9377 se me ha jodido y no se si tendrá solución. Y si la tiene se lo dare a mi mujer.
He visto el neken n6 por 151€.
Que tal móvil es?
lo que estoy buscando en el nuevo móvil es:
pantalla 4,7-5"
mtk6589T 1,5ghz
full hd (1980x1080)
ram 1gb minimo
rom 4gb minimo
cámara 13mp , aunque me imagino que no serán reales que serán interpolados,no?
batería 2000mA minimo.

Sabeis de algún otro móvil con estas características y a mejor precio?
Es mejor esperar un poco ya que están saliendo los móviles con 8 nucleos y estos de 4 van a empezar a bajar????
 
iOcean X7 en su version basica de 1Gb de RAM al que luego le podrias comprar aparte una bateria de mas capacidad.
Si el tema de la resolucion no es tan importante,puedes pensar tambien la opcion deun Jiayu G4T como el mio a 1280x720 en 4,7" con el beneficio de tener una bateria de 3000mAh (eligiendo esa version y no la de 1850mAh :smile: )

Sobre la bajada de precio supongo que la habra pero hasta dentro de algun que otro mes no creo que comience.

Por ultimo,en lo referente al Neken no te puedo ayudar puesto que no lo tengo aunque no parece estar mal pero 151e lo veo muuuy barato para los componentes que tiene (mas o menos como los que he mencionado asi que supongo que alguna pega tendra,por ejemplo en la camara).Aqui hace poco sortearon uno asi que puedes preguntarle al ganador si es que le ha llegado :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo tengo pedido el neken n6, pero todavía no me ha llegado. Lo pedí por precio y características y porque todas las opiniones que vi eran muy buenas en todo: rapidez, pantalla, calidad de fotos, bueno, en todo excepto en duración de la batería.
Lo vi en los comentarios de gente que lo había comprado en una de las páginas chinas conocidas, pero no recuerdo en cuál. Si me llega pronto ya lo comentaré.
 
Cuando te llegue el movil ya pondras si ha superado tus expectativas. Espero que te llegue pronto y si tu opinion es buena me cojo uno, porque se va acercando navidades y despues los pedidos se alargaran en el tiempo.
 
Claro, lo haré. Bueno, si tengo paciencia porque ya he estado tentada un par de veces de comprar uno aquí y vender ese cuando llegue, espero que tú tengas mejor suerte y tarde menos si al final te decides.
En htcmania hay una pequeña review

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
 
No me he olvidado del tema, es que todavía no me ha llegado :rage:, pero supongo que ya habrás visto que hay foreros que lo han recibido y su opinión es buena.
Saludos
 
Hola de nuevo.
Ya han hablado sobre el neken n6 pero como dije que comentaría cuando me llegara lo hago.

Lo tengo hace 2 días y estoy encantada con él. Estéticamente es muy bonito, aunque es cierto como dice algún forero por ahí, que hay veces que no sabes si está boca arriba o boca abajo. Aunque sea de 5" es muy manejable incluso para mí que no tengo manos grandes.

La pantalla muy buena resolución y se ve prácticamente desde cualquier ángulo. Muy buena respuesta táctil.
Las fotos personalmente me parecen buenas con luz, aunque todavía no he pasado ninguna para verlas en una pantalla más grande. Sin luz como la mayoría.

Me parece rápido y fluido, no hecho de menos el galaxy 2 (bueno, sólo en las fotos). De los juegos poco puedo decir porque yo juego a candy crush y poco más, así que no he tenido ningún cuelgue ni reinicios.

El volumen multimedia me parece un poco bajo, nada que no se pueda solucionar con cualquier apk para subirlo. En cambio el de las llamadas bien.

La conexión por datos y wifi también bien. Quizá el wifi tiene o recibe menos señal que el s2 pero la conexión es rápida.

El gps no lo he probado, así que no sé qué tal funciona.

Las descargas y actualizaciones del play store muy rápidas (nada que ver con el huawei g300), más próximo al s2, aunque ya no puedo decir si le supera o no. También las descargas con torrent son rápidas.

Una cosa que me gusta, aunque no tiene nada que ver con el funcionamiento del móvil, es que el usb de carga/conexión lo tiene arriba y a mí me resulta así más cómodo cuando estás usándolo durante la carga porque el cable molesta menos.

Me parece muy buen teléfono y recomiendo su compra a quien esté indeciso. La espera de 40 días ha merecido la pena.

Saludos
 
Muy buenas!!

Estoy pensando en agenciarme este terminal en PandaWill, ya que lo tienen a buen precio, y por lo que veo que nos dice la compañera @nickyta el móvil, va bastante bien..

Estuve 4 días con un Cubot ONE y me venía fallando.. así que lo devolví. El terminal llegó a China ayer, y espero que entre mañana y poco más, les llege de vuelta a TinyDeal que es donde lo compré, y que acepten (cruzo los dedos de las manos, los pies y los del compañero de al lado) devolverme el dinero, ya que está dentro de su política de devoluciones a la cual, me he remitido siempre cuando les dije que lo enviaba.

En fin, me gustaría ver algunas fotos realizadas con el móvil, y que me comentéis qué tal se escucha la música tanto con unos auriculares, como con el altavoz del teléfono.

Se escucha bien cuando te llaman?

Tiene led de notificaciones?

Gracias! =D
 
Hola. Casi todas las fotos que tengo son de la peque, así que espero que con esas te valga. Las 2 primeras son del día de Navidad, como se ve nublado. La otra es del Belén dentro de mi casa, supongo que te harás una idea. El volumen de llamada está bien, las llamadas se escuchan perfectamente pero el multimedia es bajo. Si tiene Led de notificaciones. Por si sirve de algo, aunque yo no tengo muy claro para qué, comentar que en el test ese de antutu han salido 15 mil y pico puntos, no recuerdo el pico. Según ese programa, mi anterior galaxy s2 no llega a 11000 y sólo lo echo de menos porque hacía mejores fotos. Personalmente me gusta mucho, tanto estéticamente como por lo bien que funciona, por lo menos a mí me lo parece. Creo que es muy buena opción.
Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388420950177.jpg


uploadfromtaptalk1388420980530.jpg


uploadfromtaptalk1388421048783.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba