Neken N6 MTK6589T

Muy buenas a todos!!

A ver... Tengo el router configurado, con un filtro por MAC para que sólo se conecten los dispositivos que yo quiero, y que sorpresa que el Neken, cada vez que se reinicia, vamos, cada vez que lo enciendo, cambia la MAC!!

Cómo es esto posible? A alquien más le pasa?
 
Vale... vengo con malas noticias..

Hoy de repente, han dejado de escucharse correctamente los auriculares..

Si pongo música con auriculares, se escucha fatal, se escucha como si estuviera dentro de una lata.. Las voces se escuchan en la lejanía, basicamente como si la canción solo fuera instrumental..

A alguien más le ha pasado?? Me está pasando igual que con el Cubot ONE que tuve que devolver perdiendo un montón de pasta!! T_T T_T

EDITO: Por si a alguien más le pasa, al parecer, los auriculares, no pueden entrar del todo en el jack (la clavija) porque, por lo que sea, hace mal contacto y se oye muy mal.

Poniendole los suyos propios, me he dado cuenta que se quedan como 2 milimetros fuera, y se escuchan perfectamente. Se me oian mal, usando unos de otro móvil que llegan a entrar al tope.

Un saludo! =D
 
Última edición:
"Vale... vengo con malas noticias..

Hoy de repente, han dejado de escucharse correctamente los auriculares..

Si pongo música con auriculares, se escucha fatal, se escucha como si estuviera dentro de una lata.. Las voces se escuchan en la lejanía, basicamente como si la canción solo fuera instrumental..

A alguien más le ha pasado?? Me está pasando igual que con el Cubot ONE que tuve que devolver perdiendo un montón de pasta!! T_T T_T

EDITO: Por si a alguien más le pasa, al parecer, los auriculares, no pueden entrar del todo en el jack (la clavija) porque, por lo que sea, hace mal contacto y se oye muy mal.

Poniendole los suyos propios, me he dado cuenta que se quedan como 2 milimetros fuera, y se escuchan perfectamente. Se me oian mal, usando unos de otro móvil que llegan a entrar al tope.

Un saludo! =D"

La verdad es que yo los auriculares no los uso, sólo los probé el primer día y ya está. Se me caen y sólo me gustan esos que son tipo diadema, jjj (no sé su nombre).

Gracias por el unboxin, viene con más cosas que el que yo compré en focalprice, que sólo venía con el cargador inglés, pero ni protector de repuesto ni nada.

Saludos
 
Yo creo que son aceptables, y que tal va con los juegos? alguien lo ha probado?
 
Bueno, pues los de focalprice me han sorprendido con la rapidez en el envío. Como comenté me iban a enviar un nuevo neken n6 por 100 usd por el "problema" que les comenté, lo pongo entre comillas porque el teléfono funciona perfectamente, no ha vuelto a apagarse la pantalla y el encendido de pantalla estando bloqueada no es algo que moleste.
El caso es que lo pedí durante sus vacaciones de año nuevo, lo enviaron el día 8, ayer intentaron la entrega y lo he recogido hoy porque no estaba en casa.
Cuando lo pruebe, sólo lo he abierto para ver que venía todo y enciende, lo pondré en venta. Lo comento por si alguien está interesado. Aclarar que pondré en venta el que acabo de recibir, no el que ya tenía.

Saludos
 
@nickyta suerte que has tenido jejej

Te comento, que yo me instalé el gravityBox, que es para poder personalizar MUCHISIMAS cosas del móvil (necesita root, echale un ojo por internet) y hay una opción que pone algo como "evitar encendido de pantalla" que evita precisamente eso que dices, que de encienda la pantalla sola.

Prueba si quieres y nos comentas, a mi desde que le activé esa opción, no he tenido ningún problema!!
 
@Manu Vargas La verdad es que sí, que he tenido suerte porque hay a quien ni siquiera responden cuando hay algún problema.

Respecto a lo que me comentas del gravitibox, no lo conocía, pero ya dices que hay que ser root y yo no lo he hecho, principalmente porque lo que he leído por ahí no veo claro. Dicen que al principio parece que es root pero luego no lo es, también he mirado lo del recovery y más de lo mismo, hay a quien le funciona y a quien no usando el mismo método, y el tema de cambiar la rom igual, por ahí dicen que funciona una rom del galaxy s4 y hay quien la ha instalado y se le queda la pantalla negra.

Podrías decirme con qué programa lo has hecho tú?

Saludos
 
@nickyta Yo no tuve ningún problema a la hora de Rootearlo.

El tutorial, lo saqué de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742557

Si tienes algún problema para rootearlo, me lo comentas. Con lo que se dice en ese foro, se consigue un root chino, pero luego entras al google play, buscas el SuperSU y le dices que lo instale, te reemplazará el chino por el español y listo! Podrás reiniciar y lo que quieras, que seguirá siendo Root :wink:
 
@Manu Vargas
Muchas gracias, echaré un vistazo y ya veré si me atrevo, como digo no es que me moleste el encendido de la pantalla de vez en cuando, así que miraré si me atrevo . Te comento lo que sea.
Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
@nickyta Ya te digo, que no tiene complicación ninguna, pero claro, siempre hay un mínimo riesgo.

El caso es que yo instalé el GravityBox, porque me ha dejado hacer cosas, como por ejemplo:
- Modificar la imagen del fondo de bloqueo y otras opciones del mismo.
- Quitar la R del roaming de la cobertura.
- Quitar la cobertura de la SIM que no uso, para que no esté en la barra de notificaciones.
- Lo que te comento de la pantalla.
- Muestra muchas más opciones (de las de quitar o poner wifi, datos, etc) en la barra de notificaciones...

En fin, es genial XD para mi gusto, muuuy recomendable :wink:
 
@Manu Vargas
Pues me has picado y lo he hecho, pero no ha funcionado. He instalado drivers y el programa que dice. El programa tras darle al botón verde ha empezado a poner porcentaje del proceso, pero cuando ha terminado el teléfono no se hace reiniciado ni nada, así que lo he apagado pero todo sigue igual, ni supersu ni nada de nada. No creo que haga nada mal, son sólo 2 cosas así que supongo que será de los que dan problemas para rootear

Bueno, pues lo he vuelto a intentar y me sale el supersu chino, que se ha actualizado, he instalado el español pero me dice algo de que hay que actualizar no sé qué de binarios y si le digo que no, porque también me dice algo del recovery, se cierra.
He probado el gravity pero me dice error de framework o algo así y también se cierra, así que no sé si está rooteado o no, pero no me sirve de mucho

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@nickyta Por si te sirve, me hice yo unas anotaciones rápidas para si tenía que volver a hacerlo:

1- Instalar los drivers
2- Instalar VRoot
3- Abrir VRoot y esperar un buen rato hasta que termine la barra.
4- Enchufamos el movil al USB del PC con el usb en depuración. (Es posible que nos indique que se ha encontrado nuevo Hardware y que se está instalando, hay que esperar a que termine de instalarlo).
5- Esperamos a que lo detecte el VRoot (Sale un tick verde y pone N6)
6- Le damos al boton verde.

Una vez que se reinicia (lo hace solo), ya tenemos root!

Ahora, nos vamos al google play, y bajamos el SuperSU para ponerlo en español.

Le decimos que queremos reemplazar los binarios, y andando!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba