Neken N6 MTK6589T

Última edición:
Buenas tardes a todos:
Pues después de 10 días con esta ROM el teléfono va muy bien y sin problemas; además he notado que en la segunda SIM (tengo dos tarjetas) me ha aumentado la señal.

Saludos
 
Bueno, pues los de focalprice me han sorprendido con la rapidez en el envío. Como comenté me iban a enviar un nuevo neken n6 por 100 usd por el "problema" que les comenté, lo pongo entre comillas porque el teléfono funciona perfectamente, no ha vuelto a apagarse la pantalla y el encendido de pantalla estando bloqueada no es algo que moleste.
El caso es que lo pedí durante sus vacaciones de año nuevo, lo enviaron el día 8, ayer intentaron la entrega y lo he recogido hoy porque no estaba en casa.
Cuando lo pruebe, sólo lo he abierto para ver que venía todo y enciende, lo pondré en venta. Lo comento por si alguien está interesado. Aclarar que pondré en venta el que acabo de recibir, no el que ya tenía.

Saludos

Hola Nickyta soy Oscar, he estado leyendo acerca del neken n6, se ve que el dispositivo es una pasada y con los consejos que aqui tu y Manu dan hacen al N6 mejor aún
¿Que tal te ha ido con el N6 hasta ahora? ¿aún tienes en venta el que te llego después?
 
Hola Nickyta soy Oscar, he estado leyendo acerca del neken n6, se ve que el dispositivo es una pasada y con los consejos que aqui tu y Manu dan hacen al N6 mejor aún
¿Que tal te ha ido con el N6 hasta ahora? ¿aún tienes en venta el que te llego después?
Hola, disculpa que haya tardado pero no lo había visto, y eso que entro casi todos los días.
Yo estoy muy contenta con el móvil desde el principio y ahora mucho más, porque por fin con la ayuda de @cantarino he conseguido poner una rom que ya está rooteada. También he puesto banda 900, también con ayuda de cantarino, aunque hasta este fin de semana no sabré si me funciona o no.
El otro neken que me enviaron lo vendí enseguida, aunque fuera de foro.
Saludos


Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk
 
@oias Buenas compañero!!


Perdon también por mi tardanza pero no me llegó al correo notificación, y no me enteré >.<

El móvil a mi me va genial! Es más, se me cayó hace como un mes al suelo, se le ha partido la pantalla (el cristal) y el móvil sigue funcionando como si nada. Ya me he acostumbrado a las rajas del cristal, y me da igual, y como ya te digo, el móvil funciona perfecto, lo único que me decepcionó, es el GPS, que aunque conseguí hacerlo funcionar (Puse un tema en el foro indicando cómo) va a tirones.. Le cuesta aún así enganchar los satélites, y cuando lo uso en el coche, se retrasa o adelanta.. y hace bastante dificil el hecho de seguirlo.. De usarlo andando, olvídate, porque tiene poca precisión y lo mismo te toma que estás en una calle, que en otra.

Si alguien ha conseguido mejorarlo, que avise!!

@nickyta Cómo has hecho que funcione la banda 900? A mi no me hace falta, pero es curiosidad. No se supone que si no lleva el Hardware necesario para ello, no se puede? :S
 
@Manu Vargas siento decir que no funciona, hasta ayer no lo he podido probar pero no funciona había cambiado el archivo modem.img y donde vivo parecía que iba bien porque no hay problema de cobertura, pero en el pueblo no va.
Saludos

Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk
 
@nickyta ya me resultaba extraño que pudieras activarla sin el hardware para ello.. jeje
@Manu Vargas pues a mí no me ha funcionado, pero sí que he visto en foros en los que hay a quienes sí les ha funcionado y a otros, como a mí, no. No sé de qué dependerá pero vamos, que yo ni siquiera podía hacerlo root permanente y otros a la primera. No sé, los entendidos podréis saber por qué, yo desde luego no.
Sé que hay varios archivos modem.img para descargar con distintas versiones y parece que es en función del kernel, pero yo no tengo ni idea.

Saludos


Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk
 
Hola @Manu Vargas pues a mi tampoco me ha llegado la notificación de tu respuesta, hasta hoy que entro al foro me entero.
Si he leído tus observaciones y sugerencias para hacer funcionar mejor el GPS, en fin algún fallo tenía que tener este móvil, según
su descripción es muy bueno y ahora sólo me faltaba ver que eso fuera real, veo que ya tienes mese con él y me alegra saber que
si cumple con las expectativas, yo estoy esperando a recibir el mío, no pude pagar el envio express y todavía tengo que esperar todo
un mes más ¬¬ por cierto acabo de leer esto con respecto al tema del GPS, el tema es de un GPS FIX

Hola @nickyta aún vendes tú Neken N6?
 
@oias Disculpa, cuando respondí el otro día no te cité a ti solo tu comentario y supongo que no lo has visto.
Ya no tengo el neken, lo vendí hace tiempo y solo tengo el primero que compré.
Saludos

Enviado desde mi N6 mediante Tapatalk
 
@oias Buenas compañero!

Pues, voy a probar lo del GPS FIX que comentas, va instalando por el recovery. Lo que he hecho, ha sido revisar por dentro lo que trae, y básicamente lo que cambia, es el gps.conf, que configura el software del GPS. He comprobado que estaba sólo preparado para estados unidos, y sudamérica. He añadido los servidores para españa y para europa, y voy a probarlo. Os comento como queda después, y en función de cómo vaya, lo pondré en mi tema del GPS =) Gracias!!

EDITO: @oias a ver.. Lo he puesto, y he modificado la configuración del "Location Based Service" a través del MobileUncle tools, y he vuelto a poner los GPS de Google.

Me ha enganchado en menos de 5 minutos. PERO, la precisión, no es demasiado buena.

Esta noche, si cojo el coche, pruebo el GPS (Sygic) para ver cómo me posiciona, me guía y demás, porque mi casa está encerrada entre edificios, y puede que el GPS no vaya demasiado bien aqui.

Cuando esté en la calle, lo probaré mejor, y os comento. Igualmente, muchas gracias!!
 
Última edición:
@nickyta no hay problema, me parece que a mi también se me había olvidado etiquetarte.
Noooooo... ok :blush: es que mandé pedir uno por Focal price, pero según esto llega en 45 días ¬¬
y por eso me interesaba comprartelo porque ya me gustaría tenerlo y no esperar taaantooo,
el envío gratis al final cuesta mucho. Y que tal te ha funcionado tu N6 hasta ahora?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba