Neken N6 MTK6589T

@oias no se si los envíos van por barco o por avión como dicen, el caso es que tardan más de la cuenta. De hecho, pedí A CHINA (aliexpress) un cargador de baterías universal, y por 5$ (unos 4€) gastos de envío incluidos, me ha llegado a casa en unos 10 días naturales...

Son loterías, no puedes saber si te llegará antes o despues.

Como quieres saber una tienda confiable, te recomiendo PandaWill. Hay mucha gente que comenta de forma negativa de ella, pero yo he tenido buenas experiencias. 2 móviles (Un S9920, y el Neken N6) y ambos, me llegaron en 15 días, sin problemas, ya un muy buen precio.

Te aconsejo que NUNCA compres en una tienda china "Porque es la más barata" porque, te saldrá caro. Eso me pasó a mi en TinyDeal donde compré un Cubot ONE que venía defectuoso, y sólo conseguí que me reembolsaran un 70% del precio original... En fin, ten cuidado. Lee mucho los comentarios de la gente antes de comprar en tiendas chinas. Ya te digo, te recomiendo PandaWill, o AliExpress. Lo malo de AliExpress, es que son vendedores particulares, digamos que es como un eBay chino, pero que NO pujas, si no que compras directamente, pero eso, son vendedores particulares y hay también que tener cuidado, leer los comentarios de la gente, ver su reputación y todas esas cosas.

De nuevo te digo, PACIENCIA, todo llega, antes o despues, LLEGA. Si ves que van a pasar los 45 días desde que lo pediste, CORRE a paypal, abre una disputa, y que te devuelvan el dinero.

PD: Yo no compré en FocalPrice, porque me torearon durante 2 semanas con el Stock del Cubot ONE y me harté, asi que los mandé a la porra, cancelé el pedido, me devolvieron el dinero (Que puede tardar hasta 15 días en aparecer en tu cuenta) y lo compré en PandaWill.

Otro consejo que te doy a la hora de comprar, es que antes, preguntes al servicio de atención al cliente si tienen stock del producto. Ellos te lo dirán "En directo" es decir, que mirarán el stock real. Si la web tiene Chat en vivo con atención al cliente, mucho mejor. (PandaWill, la tiene)

En fin, cualquier cosa, ya sabes que para eso estamos.

PACIENCIA PEQUEÑO SALTAMONTES!!! =D
 
@oias Hola. A mí no me funcionó con ese método pero a otros muchos sí. Otros lo hacían con framaroot y yo tampoco, en cambio 2 cubot a la primera. Parece ser que hay unos con una rom de una fecha determinada que son los quedó dan problemas y el tuyo, que lo acabas de comprar no creo que tenga esa ROM, yo en tu lugar primero probaría con framaroot porque es muy fácil y cómodo.
Yo creo que el mío ya lo tengo bien: ni se enciende la pantalla haciendo lo que me dijo Manu Vargas ni se ha vuelto a apagar con la nueva rom.
De lo del reloj pues he puesto reclamación a PayPal porque la última oferta de everbuying son 15usd. En teoría PayPal sólo te cubre por artículo defectuoso o distinto en eBay pero yo hice una compra en ioffer y el vendedor me envió un llavero en lugar de lo que pedí y PayPal retuvo de su cuenta el importes de las compra y me lo devolvió, así que para recuperar 15usd me arriesgo y espero a que PayPal resuelva.
Es pero que te llegue pronto y ya verás como no te arrepientes de la compra.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Manu Vargas :blush: por la información y los consejos, si la gente puede hablar y hablar pero a veces es por oído y no por experiencia propia, y veo que tu ya has tenido experiencia
comprando por esa página, también la recomiendan el canal de youtube TECNOFANATICO, la persona que sube los videos menciona frecuentemente ese sitio y si es confiable y tiene buenos
precios vale la pena darle una oportunidad, también he oído hablar de DX dealextreme en cuanto a páginas similares.

Tendré paciencia como me aconsejas, ya cada vez falta menos :wink:, tendré en cuenta eso de Paypal, uno núnca sabe.

Si caray eso del stock es algo que realmente cabrea de FP, núnca te avisan y tienes que andar pregunte y pregunte en vez de que ellos te notifiquen y lo malo es que en la pagina te indican que
si hay stock pero en realidad no se sabe, es buena idea la de mandarles una lista y de ahí pedir lo que realmente hay en existencia, ¿y que tal se portan los de Pandawill con las garantías?

CLARO QUE SI MAESTRO MIYAGI!! :smile:
 
Este tema me será de mucha utilidad @nickyta para cuando me llegue mi N6 y creo que a mucha gente más que lea también entre Manu y tú han ido aportando mucha información
y soluciones, son unos cracks chicos :wink:

Me alegra que hayas podido resolver lo de los fallos que te tiraba el dispositivo con eso de la pantalla, esperemos que Paypal te pueda resolver lo de esa compra, la clave en estos casos
es insistir, insistir e insistir hasta que que respondan, el cliente siempre tiene la razón, a las tiendas no les conviene hacerse de mala fama.

Saludos Nickyta![DOUBLEPOST=1402276421][/DOUBLEPOST]... Por cierto @Manu Vargas ¿cómo te resulto el GPS, mejoro en algo el fix?
 
@oias se me olvidó comentarlo, pero no, la verdad es que no.

Si es cierto que he podido conectar usando los satélites de Google en lugar de los de Nokia, pero nada.. El móvil, al reiniciarlo, tarda mucho en enganchar los satélites, entre 3-4 minutos (Demasiado) para ir andando, ni de broma, no se situa bien. Y para el coche, pues te puede sacar de un apuro, pero no es para nada fino, se adelanta/atrasa, se cambia de carril...

En fin, es la única pega que le encuentro al móvil, pero no todo podía ser bueno, ya nos conocemos a estos chinorris... jajaj
 
@Manu Vargas en serio? :[ pues es una lástima porque el GPS es muy necesario y básico en cualquier móvil sin importar su gama y precio, como le decía
a Nickyta me imagino que tal vez puede influir el fabricante en cuanto a localización, no sé por ejemplo si los chinos tengan el mismo problema con el GPS
o ya de plano Neken no sepa del tema.

Pues si la verdad que por un móvil de menos de $150 dólores y con estas prestaciones se entiende no por eso deja de ser un gran télefono esperemos que
los chinorris mejoren esto para cuando lanzen en N7 GPS golden edition :smile:

Saludos.
 
Hola.
Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero como comenté que habia tenido problemas con everbuyin, por si a alguien le es útil, paypal ha resuelto a mi favor y me reintegran el importe total de la compra.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
@nickyta me alegra que te hayan resuelto ese problema Bien ahí por Paypal :wink:
pues lo mío tiene que ver un poco con el tema... creo que hoy voy a recibir mi Teken N6000 :blush:
 
Hola buenas a todos. El rooteo a sido sencillo, he utilizado una app llamada Framaroot y en cuestión de segundos el movil rooteado. En lo que necesito ayuda es en el tema de quitar el icono de la segunda targeta sin. Tengo oído que con busy box se puede pero no se como. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Un saludo a todos. :smile:
 
Hola buenas a todos. El rooteo a sido sencillo, he utilizado una app llamada Framaroot y en cuestión de segundos el movil rooteado. En lo que necesito ayuda es en el tema de quitar el icono de la segunda targeta sin. Tengo oído que con busy box se puede pero no se como. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Un saludo a todos. :smile:
@Crtrek9* Hola.
Yo eso lo he hecho con Gravity box. En los ajustes de la barra de estado hay la opción de ocultar sim slot 2.

Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Última edición:
EL GPS del neken N6 funciona BIEN.
Podemos decir que el GPS del neken N6 tiene problemas de posicionamiento, que tarda mucho en coger los satélites y es verdad. Pero si se configura bien podemos decir que funciona BIEN y así es. Evidentemente si lo comparamos con el GPS de un samsung S4, S5, NOTE 3 ,sony Xpeia L, Z, Z2 etc.. se posiciona lento.

Pero ¿por qué?. Sencillamente porque estos móviles llevan incorporados el chip americado Snapdragon 600, 800, 801 que llevan tecnología GPS y GLONASS (Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado por la Unión Soviética) que actúan complementándose y eso es el motivo . De esta forma tiene casi el doble de satélites para posicionarse. También se nota mucho cuando circulamos por una calle estrecha que al localizar el doble no pierde la señal,
El neken n6 como muchos de los teléfonos chinos llevan el chip de mediatek 6589/T que NO llevan la tecnología GLONASS. Así que no pidamos peras al olmo.
Aunque parezca una tontería el barómetro también ayuda a posicionarse, pues a través de la presión podemos calcular la altura del lugar.
El octacore MTK6592 tampoco lo tiene; habrá que esperar al MTK6595 que si lo tiene, además incorpora el sistema europeo galileo y el chino beidou. Este último chip también incorpota 4G LTE y lo tendremos en smarphones en septiembre de este año 2014.

Saludos
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
Última edición por un moderador:
@cantarino Gracias por tu opinion!! Y por las aclaraciones :smile:

Claro que yo comento que va regular por lo que ya he dicho, y es cierto que no lo podemos comparar con otros móviles.

No sabía lo del "GLONASS" asi que muchas gracias!! Está claro que por el precio que tiene, no podemos pedr más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba