CONSULTA Neken N6

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola, no veo un tema abierto sobre éste terminal, a ver si alguien puede darme luz sobre él porque creo que esta muy bien y no es muy caro la verdad, como tiene MTK6589T y tiene 5" de pantalla creo que éste es su sitio, espero impaciente opiniones chic@s, gracias.
 
hola, ya tengo el neken n6 y despues de un par de semanas de uso, puedo deciros que va fenomenal. la pantalla, tiene una fluidez y una resolucion muy buenas, la bateria, me dura casi dos dias, con un uso intenso, la camara hace muy buenas fotos, con un led que ilumina muy bien, a diferencia de los terminales chinos habituales, la camara frontal tiene muy buena imagen tambien, la calidad del sonido, es estupenda. el unico inconveniente que e tenido, fue con el outlook, que algunas veces se quedaba bloqueado, pero uso otra aplicacion y sin problemas. el wifi tiene buen alcance
 
Muchas gracias.
Le ha llegado a un amiguete y esta súper contento, estoy viéndolo ahora mismo y me parece una pasada de móvil, me ha enamorado.
Por ponerle alguna pega, los gráficos no son la os.... Pero aprueban de sobra


Sonreír es barato !!!
 
Muchas gracias.
Le ha llegado a un amiguete y esta súper contento, estoy viéndolo ahora mismo y me parece una pasada de móvil, me ha enamorado.
Por ponerle alguna pega, los gráficos no son la os.... Pero aprueban de sobra


Sonreír es barato !!!
Me pregunta mi amiguete q jugando la batería se va en un par de horas.... Puede ser eso normal?



Sonreír es barato !!!
 
no te se decir, por que no tengo juegos, pero te puedo decir, que cuando me queda un 20% de bateria y quiero agotarla, pongo videos de youtube, con la maxima resolucion de pantalla y tarda la tira en agotarse la bateriaahora mismo me queda un 76 de bateria y hace 15 horas que esta sin cargar y me pone que le quedan 26 horas de bateria aun
 
no te se decir, por que no tengo juegos, pero te puedo decir, que cuando me queda un 20% de bateria y quiero agotarla, pongo videos de youtube, con la maxima resolucion de pantalla y tarda la tira en agotarse la bateriaahora mismo me queda un 76 de bateria y hace 15 horas que esta sin cargar y me pone que le quedan 26 horas de bateria aun
Le pone que le queda bastante de batería pero es ponerse con cualquier juego y no dura nada, le he dicho q busque alguna batería con más capacidad a ver si la encuentra o que juegue a las cartas q sale más barato jijjii


Sonreír es barato !!!
 
este es el quinto movil chino que tengo y la verdad, que es al que mas le dura la bateria. si lo quieres para juegos, ya no se que te decir, por que nunca descargo juegos a los moviles. pero para el resto, como el wifi, el gps, musica, videos y demas, dura bastante, la calidad de la camara, es buena y el flash, ilumina un monton, con respecto a lo normal, en los moviles chinos
 
Estoy pensando en comprarlo así que tengo algunas dudas:
Que tal va el GPS? Da problemas como en otros teléfonos chinos (vease Jiayu)?
No tiene Gorilla glass, verdad?
Y por último, lo recomendaríais?
Gracias!!


Salidos cordiales ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba