NEO N002i

martian

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
594
hola a todos

hoy recibí el nuevo NEO N002i, que viene con la pantalla IPS y totalmente blanco, todo lo demas es exactamente igual.

He leido en el FORO del fabricante que el recovery para el N02-M no es valido para este nuevo modelo.

los chicos de TAIWAN101 han creado un recovery especifico para el N002i, pero está totalmente en CHINO!!!, no hay quien se entienda..

alguien sabe donde se puede conseguir el recovery en ingles para el N002i

muchas gracias.

saludos

PD: @laek.17 he visto que has preguntado por el recovery en ingles en el hilo de TAIWAN101, pero me parece q no te han comentado nada...
 
Última edición por un moderador:
Y lo he instalado todo, y tengo el recovery, lo unico que me davan problemas eran los drivers pero ya esta, he usado el metodo que esta puesto en la review

pd: lo tengo en negro totalmente x 153 dolares en minideal + funda + protector
 
Y lo he instalado todo, y tengo el recovery, lo unico que me davan problemas eran los drivers pero ya esta, he usado el metodo que esta puesto en la review

pd: lo tengo en negro totalmente x 153 dolares en minideal + funda + protector

hola @laek.17

has encontrado algún recovery en ingles? no que queda muy claro en tu respuesta.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @martian,

El recovery que hay en el segundo post de mi review, creo que no es específico para el NEO N02-M, sino que es genérico. Pero no me atrevo a decirte que lo pruebes. Pero seguro que no es específico para mi modelo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @martian,

El recovery que hay en el segundo post de mi review, creo que no es específico para el NEO N02-M, sino que es genérico. Pero no me atrevo a decirte que lo pruebes. Pero seguro que no es específico para mi modelo.

Saludos.

ok, @hammy, donde lo encontraste?, a ver si en la pagina de origen puedo obtener alguna información más?

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
ok, @hammy, donde lo encontraste?, a ver si en la pagina de origen puedo obtener alguna información más?

muchas gracias
Pues lo saque de algun enlace de @AeO, es el recovery tactil del grupo Lewa. Creo que googleando con esas palabras claves puedas encontrar algo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
he estado googleando, a ver si ese recovery funcionaria para el N002i, pero parece que nadie lo ha probado, solo hacen referencia al recovery chino de TAIWAN101, voy a esperar a ver si @laek.17, que parece q ha instalado uno, me dice cual ha usado.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola y perdon por no responder, tuve un problema con el portatil, el recovery de taiwan esta en chino pero funciona perfectamente, lo tengo puesto, y las roms van igual, he comentado en el facebook de taiwan 101 si podia hacer un recovery en ingles, y me ha dicho que me va a hacer uno asi que ya pronto (nose) lo tendremos en ingles, alguien sabe si van a actualizar a jelly bean? por cierto no creo que sea muy dificil portar jelly bean desde el amoi no?
 
Hola y perdon por no responder, tuve un problema con el portatil, el recovery de taiwan esta en chino pero funciona perfectamente, lo tengo puesto, y las roms van igual, he comentado en el facebook de taiwan 101 si podia hacer un recovery en ingles, y me ha dicho que me va a hacer uno asi que ya pronto (nose) lo tendremos en ingles, alguien sabe si van a actualizar a jelly bean? por cierto no creo que sea muy dificil portar jelly bean desde el amoi no?

muchas gracias x contestar..

y tienes la traducción del recovery, xq yo tengo la traducción de un recovery pero no es exactamente igual..:smile:

esperaremos a que los de taiwan101 lo saquen en ingles...:smile:
 
A ver si lo sacan pronto. Estamos todos a la espera. Saludos.
Pero lo van a sacar? qiero decir, hay gente de la compañia neo haciendo un jelly bean oficial?, yo creo que lo haran pero no lo sacan para no perjudicar la venta del neo n003 (me compre una tablet china con la qual paso lo mismo y al final sacoro 4.1) saludos
 
Hola, hace dos días me ha llegado un neo n002i que he comprado por minideal. Lógicamente he estado dándole caña y el problema es que me ha pasado ya varias veces, que cuando llevas un buen rato, de repente empieza a vibrar sólo, de manera discontinua como cuando pulsas la pantalla, sin que nadie lo toque y se va saliendo de los menús hasta quedarse en la pantalla principar. Como si fuera fallo del sensor de la pantalla o algo así. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Espero que no vaya a más porque de pensar en tener que mandarlo otra vez de regreso a China con sus consiguientes plazos y riesgos, me da algo!!!!!!
A ver si alguien me ilumina. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba