Neo N003 Posiblemente de los más baratos Pantalla 5"

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
NUEVA INFORMACIÓN
Se ha organizado una conjunta en HTCmania de este movil a un precio increible.
123€ version Youth 1Gb RAM 8ROM
172,47 version Premium 2GbRAM 32GbROM
n003s.jpg

Procesador: Mediatek 6589 a 1,2 ghz
Grafica: Power SGX544 (mp1)
Pantalla: 5" FULL HD IPS OGS Utilizable con guantes y proteccion gorila glass 2.
Camaras: (Trasera) 13mpx cmos retroiluminado full hd(Delantera) camara de 3mpx en AMBAS VERSIONES.

Led de notificaciones: Si.

Idiomas: Chino, Ingles, Español y otros que desconozco.
Play store: NO trae play store.
Sonido:Un altavoz mono. Procesador de sonido hecho por yamaha.
Botones: Apagado/bloqueo, Subir/bajar volumen.
Sensores: Groscopio, de proximidad, de iluminacion
Conexiones: Micro usb 2.0 otg mhl y jack 3.5
Conectividad inalambrica: 3g (banda 2100/900/850 ), bt, wifi
Slots: Micro-sim (3g), Sim (2g), micro sd (hasta 32gb)
Bateria: 3000mah
Colores: BLANCO/NEGRO/PANDA .



Pagina oficial Foro:
Enlace roto eliminadol

neo-n003-hero1.jpg


n003s.jpg
 
Última edición por un moderador:
Recordar que del dicho al hecho hay un trecho y más si son chinos.
Si es cierto lo que dicen, sería el movil más vendido, pero...... ya veremos

EDITO: mirando en el foro de ellos, pone. Fecha de listado: Abril.
Según el traductor. Será que saldrán en Abril a la venta. Preferiblemente en mercado Chino. Pero para eso tenemos Mistertao
 
Última edición:
pufffff... movil muy interesante, PEEEEROOOO a mi esto de los precios "casi regalados" me empieza a mosquear y aconsejo un poco de buena cabeza y algo de paciencia, mi abuela decia: nadie te da una vaca a cambio de 1litro leche.

Que si se confirma y es verdad (ya no solo de este modelo) pues que tiemblen sansumg,HTC,Sony y compañia... (traduccion de tiemblen= que les den por donde amargan los pepinos)

:biggrin:

P.d. ¿gracias al enlace que pone el compi @joseadrianpeluko habeis visto que todabia no saben que pantalla poner, ni tamaño ni resolucion? vamos que esta muuuu verde.
Ademas, ¿se pueden usar guantes?, ¿no sera la forma discreta de meternos una resistiva y de ahi lo baratin, verdad?
 
Última edición:
Lastima la pantalla de solo 5" por lo menos para mi
 
Hola,

Estoy con los compañeros @pochitor y @aingerun, todos estos anuncios que van saliendo asi como las florecillas del campo no me inspiran nada de confianza... aunque es cierto que cada vez los precios son más competitivos y que todo tiende a bajar, nadie va a regalar nada (ni los chinos!!!!), así que hay que andar con ojo cuando salen ofertas tan suculentas, sobretodo porque le ponen un hard que casi seguro que sale mas caro el precio final... (Gorila Glass 2, 2 Gb de RAM, 32 Gb de interna..... y 156 euros?, como mínimo... es raaaaaro, raaaaro)

Ojalá a algún fabricante se le vaya la olla y empieze a ofrecer esto que se anuncia, porque entonces sería el que se quedaría con el mercado...

Apa, saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
P.d. ¿gracias al enlace que pone el compi @joseadrianpeluko habeis visto que todabia no saben que pantalla poner, ni tamaño ni resolucion? vamos que esta muuuu verde.
Ademas, ¿se pueden usar guantes?, ¿no sera la forma discreta de meternos una resistiva y de ahi lo baratin, verdad?

Las especificaciones ya han sido confirmadas por NEO:

http://www.gizchina.com/2013/03/12/...cing-launch-confirmed-better-than-the-umi-x2/

Hola,

Estoy con los compañeros @pochitor y @aingerun, todos estos anuncios que van saliendo asi como las florecillas del campo no me inspiran nada de confianza... aunque es cierto que cada vez los precios son más competitivos y que todo tiende a bajar, nadie va a regalar nada (ni los chinos!!!!), así que hay que andar con ojo cuando salen ofertas tan suculentas, sobretodo porque le ponen un hard que casi seguro que sale mas caro el precio final... (Gorila Glass 2, 2 Gb de RAM, 32 Gb de interna..... y 156 euros?, como mínimo... es raaaaaro, raaaaro)

Ojalá a algún fabricante se le vaya la olla y empieze a ofrecer esto que se anuncia, porque entonces sería el que se quedaría con el mercado...

Apa, saludos!!!

El NEO N003 tiene un precio en pre-sell de 270€ (muy lejos de esos 156€ que dicen por ahí). Ya veremos el precio real cuando este y otros tantos teléfonos con similares características se pongan a la venta.

A medida que vayan saliendo al mercado saldremos de dudas.
 
Última edición por un moderador:
Las especificaciones ya han sido confirmadas por NEO:

http://www.gizchina.com/2013/03/12/...cing-launch-confirmed-better-than-the-umi-x2/



El NEO N003 tiene un precio en pre-sell de 270€ (muy lejos de esos 156€ que dicen por ahí). Ya veremos el precio real cuando este y otros tantos teléfonos con similares características se pongan a la venta.

A medida que vayan saliendo al mercado saldremos de dudas.
Aquí esta a 199 Dolares, http://www.minideal.net/neo-n003-sm...am-5-3inch-ips-hd-ogs-screen-12mp-camera.html pero habrá que esperar a que las tiendas lo tenga en stock.
 
Hoy en día todo el que lo tiene a la venta esta vendiendo HUMO... y solo quiere nuestro dinero
En Taobao lo he visto por 899 Yuan 144$, pero en presell, más HUMO...
Se dice que en Abril saldrán, pues esperemos a Abril para saber la verdad, o Marzo que ya sabéis como son estos Chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba