Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Neo N003 zona wifi

Tema en 'NEO N003 MTK6589T' iniciado por deprado, 1 Feb 2014.

1. deprado

deprado Simdualero de Bronce

5 Jul 2013
      Calificaciones:
      +1
      Mi neo iba de maravilla con mi zona WiFi. Mi tablet y pc conectaba perfectamente con mi linea pepefhone.
      El problema vino cuando quise poner la segunda Sim , puse una de Amena.com ya que bajaba la velocidad pero no me cobraba como la de Pepe cuando me pasaba de megas. Y conecto mi pc un par de veces y se chafó.
      Ahora conecta barra de señal completa pero cuando quiero poner google la barra empieza pero no carga. Y lo peor ahora quiero volver a la pepefhone y ahora me hace lo mismo. Parece como si Amena me hubiese des configurado el móvil. He intentado tocar todo lo configurable.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• deprado

5 Jul 2013
        Calificaciones:
        +1
        Ninguna idea?

• deprado

5 Jul 2013
          Calificaciones:
          +1
          Me contesto.... Era la tarjeta Amena que me bloquea mi zona WiFi.

• yonijuerga

yonijuerga Simdualero de Platino

18 Jun 2013
            Sevilla City, España
            Calificaciones:
            +73
            Lo has podido solucionar?

send from Spain with h7500+

• deprado

5 Jul 2013
              Calificaciones:
              +1
              Bueno, si entendemos como solución quitarla y luego reiniciar y que vuelva a funcionar Pepephone. Entonces si. Pero no conseguí quitar el conflicto. Amena me anulaba las dos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado