Neo N003

Te lo e movido el post al sitio que le corresponde, para eso hay un subforo y se deberia de mirar en vez de dejarlo donde no correspondía y aqui se te puede ayudar mejor.

Última edición por un moderador:
A mi me encanta, pantalla grande, doble sim, sonido aceptable, buenas fotos de día -de noche justitas- bateria bastante duradera... Y con root.

Por el precio yo creo que es imposible pedir más.

Ahora, no es un móvil de gama alta, (aunque lo pareca jejeje) asi que tendrás lag -poco, pero tendras- tendrás problemillas -tontos, pero tendrás- etc etc.

Yo, si tienes un presupuesto ajustado, te lo recomiendo, estoy muy contento con él, y mi mujer con el suyo también.

:blush:

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2

A mi me encanta, pantalla grande, doble sim, sonido aceptable, buenas fotos de día -de noche justitas- bateria bastante duradera... Y con root.

Por el precio yo creo que es imposible pedir más.

Ahora, no es un móvil de gama alta, (aunque lo pareca jejeje) asi que tendrás lag -poco, pero tendras- tendrás problemillas -tontos, pero tendrás- etc etc.

Yo, si tienes un presupuesto ajustado, te lo recomiendo, estoy muy contento con él, y mi mujer con el suyo también.

:blush:

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
A ti no sé que te pasará, pero a mi no me hace ningún tipo de lag, y yo sí que lo considero un móvil de gama de alta (sin contar con las fotos nocturnas)

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás