ENCUESTA Neon n1 o wing w2

NEON N1 O WING W2


  • Votantes totales
    6

Zeck Alexs

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
183
Hola a todos!!!... Soy nuevo en esta comunidad pero soy de esos que lee mucho y no comenta casi XD.... Bueno al tema... sucede lo aiguiente en este momento estoy contemplado la posibilidad de comprarme otro móvil ya que no tengo (vivo en venezuela y el hampa aqui ps...) y después de investigar un buen rato entre el dinero que tengo (120$) la mejores opciones aparecen desde esta marca.... y quisiera saber cual de los equipos me recomendarían y porque?

espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!
 
Hola a todos!!!... Soy nuevo en esta comunidad pero soy de esos que lee mucho y no comenta casi XD.... Bueno al tema... sucede lo aiguiente en este momento estoy contemplado la posibilidad de comprarme otro móvil ya que no tengo (vivo en venezuela y el hampa aqui ps...) y después de investigar un buen rato entre el dinero que tengo (120$) la mejores opciones aparecen desde esta marca.... y quisiera saber cual de los equipos me recomendarían y porque?

espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!

Porqué no miras el Nuevo modelo de esta marca, del cual estamos haciendo una review, el Neon N2Q?

Review aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...trocinada-por-tinydeal-en-construccion.85164/
 
Ya he votado je je je.
Hola a todos!!!... Soy nuevo en esta comunidad pero soy de esos que lee mucho y no comenta casi XD.... Bueno al tema... sucede lo aiguiente en este momento estoy contemplado la posibilidad de comprarme otro móvil ya que no tengo (vivo en venezuela y el hampa aqui ps...) y después de investigar un buen rato entre el dinero que tengo (120$) la mejores opciones aparecen desde esta marca.... y quisiera saber cual de los equipos me recomendarían y porque?
espero sus respuestas y desde ya muchas gracias!

Yo he visto los dos que dices me quedo con el w2 segurísimo,pero el que dice @maple tiene muy buena pinta,es el ultimo modelo de axgio.
 
Bueno yo también lo estuve pensando en esa opción el detalle que no me convence del tlf son 2 cosas... una es que el tlf tiene 8 nucleos (que eso es bueno) y la batería apenas es de 2100 que no creo que podría rendir todo el día npor el consumo de la potencia de los 8 nucleos... y otro de los motivos es que la cantidad de pixeles por pulgada (243) contra los (293) del neon n1 y wing 2 me ponen a pensar un poco en la calidad de la imagen en pantalla.... pero si alguien podría darme uno que otros argumentos por el cual irme los tomaría muy en cuenta.

Saludos
 
Bueno yo también lo estuve pensando en esa opción el detalle que no me convence del tlf son 2 cosas... una es que el tlf tiene 8 nucleos (que eso es bueno) y la batería apenas es de 2100 que no creo que podría rendir todo el día npor el consumo de la potencia de los 8 nucleos... y otro de los motivos es que la cantidad de pixeles por pulgada (243) contra los (293) del neon n1 y wing 2 me ponen a pensar un poco en la calidad de la imagen en pantalla.... pero si alguien podría darme uno que otros argumentos por el cual irme los tomaría muy en cuenta.

Saludos
Yo te doy argumentos de sobra...jejej
El procesador del n2q es un 8 núcleos si pero no uno cualquiera, es una versión que trabaja a frecuencias mas bajas que los 6592 corrientes que trabajan a 1,7 GHz
El n2q incorpora un 6592M que trabaja a 1,4 ghz y como en los demás 8 núcleos rara vez trabajan todos de echo suelen andar 4
En cuanto a rendimiento el n2q esta por encima de los 6582 de 4 núcleos a 1,3
Esto se ve reflejado en el consumo bastante y gastara mucho menos que un 6592 a 1,7 o 2,0

La pantalla...es lo que a mi me tiraba para atras...pero @maple que lo ha recibido hace poco me enseñó unas fotos que me sorprendiron gratamente, la calidad de pantalla es superior a lo esperado y no hay mucha diferencia respecto al neón n1 o wing w2
Ademas tener en cuenta que la pantalla también afecta al consumo de la bateria por lo que el n2q seguramente muestre consumos menores que los 6582 de la marca axgio
No solo eso, la calidad ensamblaje y diseño del n2q esta mucho mas cuidado que los otros 2 y tiene alguna característica mas como el OTG o que incorpora KitKat cosa que el w2 no tiene y neón n1 lo tiene aunque por optimizar mucho, de echo lo venden con una beta que no funciona al 100%
Una alternativa factible seria el thl t6pro aunque será mas gaston que el n2q tiene mejor pantalla. Este thl desde luego que por delante de los otros 2 axgio lo pongo y comparando con el n2q es cuestión de gustos...
El n2q tiene mejor diseño y bateria y el thl mejor pantalla y banda 900 pero la bateria decepcionara bastante
 
Bueno tienes un punto alli amigo jajaja.... Bueno tomare mucho mas en cuenta esa opción, y con respecto al thl t6 pro es que los thl tienen un pequeño detalle en el tactil ya que cuando tocas la pantalla en la misma dirección ya sea horizontal o vertical el tactil no reacciona bien y en ves de colocarse en 2 puntos diferentes se coloca en el medio y eso es super incomodo a la hora de escribir un mensaje, jugar y cosas así y para mi es un descarte automático por ese defecto
 
Bueno tienes un punto alli amigo jajaja.... Bueno tomare mucho mas en cuenta esa opción, y con respecto al thl t6 pro es que los thl tienen un pequeño detalle en el tactil ya que cuando tocas la pantalla en la misma dirección ya sea horizontal o vertical el tactil no reacciona bien y en ves de colocarse en 2 puntos diferentes se coloca en el medio y eso es super incomodo a la hora de escribir un mensaje, jugar y cosas así y para mi es un descarte automático por ese defecto
No se en que thl te ha pasado eso?!:dizzy:
Yo solo he tenido un t200 de la marca thl e iba de lujo

Creo también que han sacado un elephone que esta dando que hablar por un poquillo mas...el g6 creo que es
 
Bueno aqui tengo un par de ejemplos amigo:


ve el video en el 5:08 para que veas de lo que digo

y el otro no lo conseguí pero habla también de ese defecto que presenta en algunos thl.... ves... bueno si te refieres al elephone g5 si es una gran opcion... aveces en vez de caracteristicas uno busca en mejores experiencia al usuario por decirlo asi!.

Un saludo!
 
Bueno aqui tengo un par de ejemplos amigo:


ve el video en el 5:08 para que veas de lo que digo

y el otro no lo conseguí pero habla también de ese defecto que presenta en algunos thl.... ves... bueno si te refieres al elephone g5 si es una gran opcion... aveces en vez de caracteristicas uno busca en mejores experiencia al usuario por decirlo asi!.

Un saludo!

Puede ser porque el multitouch del t6s es de 2 puntos...jeje
El t6pro lo tiene de 5 puntos creo que as confundido el uno con el otro
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba