CONSULTA Nesesito rom stock GFIVE G95 5.5 ayuda

SERVICELLDIAZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Nesesito rom stock GFIVE G95 5.5 ayuda
El problema es que tengo un celular de esta marca GFIVE y de hace unos días para acá a lo que me conectaba a mi red wifi o simplemente prender los datos comenzaban a aparecer anuncios de juegos y muchas cosas. intente con antivirus con programas y no e tenido ninguna solución espero que alguien de este prestigioso foro me pueda ayudar gracias.
 
Nesesito rom stock GFIVE G95 5.5 ayuda
El problema es que tengo un celular de esta marca GFIVE y de hace unos días para acá a lo que me conectaba a mi red wifi o simplemente prender los datos comenzaban a aparecer anuncios de juegos y muchas cosas. intente con antivirus con programas y no e tenido ninguna solución espero que alguien de este prestigioso foro me pueda ayudar gracias.
Has instalado alguna aplicación éstos días? Has probado a restablecer el teléfono?
Saludos
 
Nesesito rom stock GFIVE G95 5.5 ayuda
El problema es que tengo un celular de esta marca GFIVE y de hace unos días para acá a lo que me conectaba a mi red wifi o simplemente prender los datos comenzaban a aparecer anuncios de juegos y muchas cosas. intente con antivirus con programas y no e tenido ninguna solución espero que alguien de este prestigioso foro me pueda ayudar gracias.
Hola, tienes que flasear la ROM stock para volverlo a dejar como si fuera nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba