CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Por ahora muy bien esta ROM cobertura WiFi sin cortes y el gps dentro de la casa bastante bien
uploadfromtaptalk1440698610637.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@machotecbafenix
Si. 4G perfecto.
Y a mí me encanta que le hayas puesto el DPI a 400.
)
Le da una apariencia menos basta, me acostumbré a eso en la Armagedón y ahora si tengo todo grande lo veo raro, antiguo diría yo.
Tambien prefiero Nova al Launcher stock (no New UI
Todo va muy bien.
Sólo una cosa ...
Y quizás despues de tanto tiempo es una impresión sin fundamento....
¿Es real o no que el gps , tanto en esta rom como en la Geiser de @Musher, ha perdido en precisión y estabilidad comparado con la Twister o la >Ciclón?
Se parece algo mas al gps de Lollipop que capta bien y rapido pero con precisiones que fluctuan entre los 2 metros y los 15 metros.
Eché en falta Titanium Backup y rebooter de serie, para aquellos que tienen problemas en usar el botón de power.
El sonido es muy bueno.
El bootanimation de @LuisGuzMann es todo una obra de arte
¿Es mi imaginación?

Por ahora sigo con ella.
[DOUBLEPOST=1440706047][/DOUBLEPOST]En cuanto al gps.....
¡retiro lo dicho!
IMG_20150827_220614_703.jpg
 
@machotecbafenix
Si. 4G perfecto.
Y a mí me encanta que le hayas puesto el DPI a 400.
)
Le da una apariencia menos basta, me acostumbré a eso en la Armagedón y ahora si tengo todo grande lo veo raro, antiguo diría yo.
Tambien prefiero Nova al Launcher stock (no New UI
Todo va muy bien.
Sólo una cosa ...
Y quizás despues de tanto tiempo es una impresión sin fundamento....
¿Es real o no que el gps , tanto en esta rom como en la Geiser de @Musher, ha perdido en precisión y estabilidad comparado con la Twister o la >Ciclón?
Se parece algo mas al gps de Lollipop que capta bien y rapido pero con precisiones que fluctuan entre los 2 metros y los 15 metros.
Eché en falta Titanium Backup y rebooter de serie, para aquellos que tienen problemas en usar el botón de power.
El sonido es muy bueno.
El bootanimation de @LuisGuzMann es todo una obra de arte
¿Es mi imaginación?

Por ahora sigo con ella.
[DOUBLEPOST=1440706047][/DOUBLEPOST]En cuanto al gps.....
¡retiro lo dicho!

En cuanto al gps, lo que he notado (todas las kk) es que la primera vez , y solo la primera vez, que lo usas se toma su tiempo en responder, despues con el uso habitual tanto la velocidad como presicion se van poniendo a tiro y corren mas rapido y mas preciso. En cuanto a LL puede ser que en la base de la rom los de Jiayu hayan metido alguna optimizacion para que sea mas rapido desde la primera vez. Que te parecio el teclado Xperia??
Me alegra que te guste, las roms que suelo cocinar, me gustan mas de "stock" y se optimiza bajo el "capot" asi se ve mas limpia y ademas tu agregas o quitas lo que le guste. En el primer post, deje los links al play de google de las app que se mas necesarias.
Muchisimas gracias por tus impresiones y por probar la rom.
 
Última edición:
El caso es que he ignorado el mensaje y xposed funciona.
He activado el Amplify y Gravitybox y han funcionado.
Pero el mensajito no se va.
He desinstalado y vuelve a aparecer
[DOUBLEPOST=1440714059][/DOUBLEPOST]

Después de instalar

Si todo funciona bien, non deberia ser problema. Estoy buscando alguna solucion o bien una version del instalador de Xposed compatible...
Lo he instalado y funciona muy bien. Con el mensajito saliendo, pero el gravity responde y no hay mayores problemas. Parece ser un mensaje de error comun en lo moviles con kk chinos. Como dije, no he usado nunca xposed con este modelo de movil, y nunca me hizo falta antes...

Nota: Estoy probando el modulo Gravity y todo esta muy bien.
 
Última edición:
Muchas gracias por la nueva rom @machotecbafenix como he comentado en el tema de la rom de @Musher se agradece que vayan apareciendo nuevos cocineros. A ver si me animo este fin de semana y supero mis miedos con el FT y pruebo la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba