CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Screenshot_2015-08-31-02-25-52.png

Screenshot_2015-08-31-02-25-48.png

Screenshot_2015-08-31-02-25-57.png
 
Buena rom la tuya, la unica pega que le pongo es que no puedo quitar lo de la velocidad del trafico de datos, por lo de mas por ahora ningun problema.
Un saludo y gracias.

Te confirmo que se puede quitar. Está en opciones de pantalla. Notificación net speed y deshabilitar. Funciona tanto para wifi, como para datos.

Saludos
 
Una consulta flasheo esta versión la oficial china desde needroom o vale cualquier kk y después le instaló la neutrino desde recovery
[DOUBLEPOST=1441024693][/DOUBLEPOST]Mas claro si importa mucho la base que tengas antes de instalar el zip desde recovery
 
Una consulta flasheo esta versión la oficial china desde needroom o vale cualquier kk y después le instaló la neutrino desde recovery
[DOUBLEPOST=1441024693][/DOUBLEPOST]Mas claro si importa mucho la base que tengas antes de instalar el zip desde recovery
Pues compañero como en needrom hay muchas, yo invoco a @antonioantuan y que nos ilumine con cual uso para hacer el downgrade, y ya se me pone enlace le invito a mis playas el verano que viene tambien :blush:
 
Pues compañero como en needrom hay muchas, yo invoco a @antonioantuan y que nos ilumine con cual uso para hacer el downgrade, y ya se me pone enlace le invito a mis playas el verano que viene tambien :smile:
Me debes una en tus playas.
:hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3SW-20150314-141844.zip

Yo le cambié directamente el recovery antes de pasarle el flaahtools, es más rápido y útil
Pero si no lo haces , da igual....
Esta stock tiene gapps y por tanto puedes instalar la app jiayu.es desde el play y desde ahí le cambias ya el recovery
 
Una consulta flasheo esta versión la oficial china desde needroom o vale cualquier kk y después le instaló la neutrino desde recovery
[DOUBLEPOST=1441024693][/DOUBLEPOST]Mas claro si importa mucho la base que tengas antes de instalar el zip desde recovery
La base da igual, lo importante es que sea KitKat y que después le metas un custom recovery para poder instalar la ROM que quieras
 
Me debes una en tus playas.
:hearteyes::hearteyes::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3SW-20150314-141844.zip

Yo le cambié directamente el recovery antes de pasarle el flaahtools, es más rápido y útil
Pero si no lo haces , da igual....
Esta stock tiene gapps y por tanto puedes instalar la app jiayu.es desde el play y desde ahí le cambias ya el recovery
Perfecto, ahora voy a buscar un recovery y lo sustituyo directamente, o no... jajajjaj va si ya no soy tan vago voy a buscar el recovery que luego dicen cosas de los andaluces :laughing::laughing:
 
Creo que me voy a aventurar y volver a KitKat, nunca lo he usado, nada mas llegar el móvil le metí lollipop
Pues te recomiendo que la pruebes por que yo sol igual que tu del tirón lollipop y ahora solo quería catarla y aún sigo jeje y hasta el consumo me parece mejor y la cámara a mi parecer mucho mejor y instalando aplicaciones mucho mas rápido y sobre todo se nota en el tiempo encendido muí rápido también saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perfecto, ahora voy a buscar un recovery y lo sustituyo directamente, o no... jajajjaj va si ya no soy tan vago voy a buscar el recovery que luego dicen cosas de los andaluces :laughing::laughing:
En KitKat yo llevo éste:
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-recovery-moded-twrp-2-8-5-0-actualizado.98803/

Lo descomprime, sacas el recovery.img y lo metes en la carpeta de la ROM para flashtoolls que te puse.
Flaseas y si tienes la neutrino ya metida en la se externa.....
Reiniciasen en recovery (botón + y poder) y haces wipes y la instalas....
Y..... ¡nos vemos en KitKat!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba