CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Te confirmo que se puede quitar. Está en opciones de pantalla. Notificación net speed y deshabilitar. Funciona tanto para wifi, como para datos.

Saludos
quizás es una incompatibilidad con gravity box, ya que yo lo tengo desactivado, pero no se quita.
Un saludo.
 
Hola @machotecbafenix me he fijado que en esta rom no va el NFC que no es una cosa que use mucho pero en las otras KK si iba solo comentarlo por que la rom va de escandalo
Yo tampoco lo uso mucho. En mi pais no tiene casi sentido, si lo probe con otro movil y he pasado algun que otro archivo, fotos, musica y videos.... Hago algun nuevo test y te comento.
 
Hola @machotecbafenix me he fijado que en esta rom no va el NFC que no es una cosa que use mucho pero en las otras KK si iba solo comentarlo por que la rom va de escandalo
Con que usas el NFC?.Yo por ahora el NFC me funciona bien, utilizo un smartwatch2 sin fallos y he realizado una prueba a pasar fotos usándolo a otro móvil por lo que comentas y va bien. Saludos
 
@machotecbafenix Podrias hacer captura del bootanimation por favor??
Y en el caso de querer el original de jiayu como lo podria rescatar? Gracias

La bootanimation es la que hizo @LuisGuzMann

i.imgur.com_ojSxgDm.gif


Y si deseas volver a la original de fabrica, flashea este zip desde TWRP. No hace falta el WIPE cache de ninguna clase.

Bootanimation Original Jiayu S3
 
Con que usas el NFC?.Yo por ahora el NFC me funciona bien, utilizo un smartwatch2 sin fallos y he realizado una prueba a pasar fotos usándolo a otro móvil por lo que comentas y va bien. Saludos

Perfecto me alegra saber que funciona. Lo habia probado con otro movil y pasado imagenes y musica sin problemas, me parece que era un movil Samsung....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba