New 3.5" Inch HD Screen I68 i9 4G Unlocked Cell Phone vs sciphone i68 4g 3.2"

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola a todos/as, recien cayo en mis manos este movil ,yo ya poseo un sciphone i68 4g original.
Bueno hace dos dias que lo tengo y lo poco que lo he podido trastear ya he encontrado diferencias entre los dos.
Da la impresion de ser mas robusto, aunque la tapa de atras es puro plastico como el sciphone.
El de 3.5" si ,tiene la pantalla mas grande pero no mejora mucho la calidad de imagen del sciphone.
La pantalla del 3.5" es mucho mas sensible que la del sciphone ,corre mas incluso con el protector que aun no le he quitado y no cruje.
Las letras de los menus son pequeñitas pero se entiende (vaya para eso una pantalla mas grande), en este sentido parece de juguete.
El sonido, musica y videos no lo he tocado mucho pero si lo subes suena estridente.
Ah sorpresa te oyen y oyes estupendamente pero muchomucho mejor que con el sciphone aun subiendole los volumenes desde el C.Ing.
Lo que no consigo es conectarme a mi wifi(si alguien tiene solucion)
aun siguiendo las mismas directrices que con el sciphone no se si debo de hacer algo mal o que, se que lei en algun sitio un mensaje o post de alguien que si que logro configurarlo pero no me acuerdo de donde y eso que lo he buscado pero no consigo acordarme.
Bueno un saludo.:omg:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba