new llegada de mi terminal GT-N7102 5,5"

ITV

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
698
HOY he recibido el movil gt-N7102 dual sim de 1.6hgz mtk6589 a 2g de rom y 1g de ram.Las primeras experiencias han sido buenas viene con lapiz en su ranura.
Trasteando toda la tarde con un funcionamiento optimo es todas sus funciones, 2x baterias de 3100mha no esta mal,dado que el consumo de sus 5,5" se lo agradecera.probado el gps sygic y sin problemas 3" cogiendo satelite , en video coloroles bastante nitidos y muy vivos, wifi perfecta recepcion, camara 8mpx al igual que demas modelos pecan un poquito aunque mejorando con alguna apk y pasable. Sus movimientos son agiles.

Impresiones son 9 de 10 ya que 10 nunca se pueden dar..

IMG_20130530_121252.jpg


IMG_20130530_121517.jpg


IMG_20130530_121538.jpg


IMG_20130530_221515.jpg
 
Buenas!!! Me gustaría preguntarte unas dudillas sobre el teléfono. Espero no molestar. Son 1. ¿Son 5´5 reales o 5´3 pero en la caja dije 5´5 como he leído por el foro?2. ¿Donde lo has comprado y por cuento? Un saludo y gracias
 
HOLA SI ES DE 1G Y 5,5" PRECIO HA SIDO 170EURS. No trabajo sobre pag web si no via email de vendedores chinos, ya que traigo muchos modelos dependiendo de dinero que disponen mis compradores.ultimos modelos traidos todos clones sam*****g + logo .-----htc onex-s3-s3 mini-s4-s4mini y note1-note2 No puedo revelerar a Mis vendedores por como te he dicho es via email..lo siento...No quiero romper las reglas del foro..... [email protected] contacto...
 
Que marca es? Que tal esta el movil? Estoy buscando un clon de note 2 que sea bueno y no se vaya a joder a la semana. Gracias
 
2gigas de rom no es un poco escaso?
Lo minimo deberian de ser 4Gb
 
HOY he recibido el movil gt-N7102 dual sim de 1.6hgz mtk6589 a 2g de rom y 1g de ram.Las primeras experiencias han sido buenas viene con lapiz en su ranura.
Trasteando toda la tarde con un funcionamiento optimo es todas sus funciones, 2x baterias de 3100mha no esta mal,dado que el consumo de sus 5,5" se lo agradecera.probado el gps sygic y sin problemas 3" cogiendo satelite , en video coloroles bastante nitidos y muy vivos, wifi perfecta recepcion, camara 8mpx al igual que demas modelos pecan un poquito aunque mejorando con alguna apk y pasable. Sus movimientos son agiles.


Impresiones son 9 de 10 ya que 10 nunca se pueden dar..


Buenas itv123!, yo tengo el mismo móvil. Quería consultarte si lograste instalar el CWM?, ya que intenté por todos los medios y no logro instalarlo. Ah otra cosa! no hagas el Factory Reset!, porque perderas los logos de Samsung cuando el celular bootea. Yo lo hice porque quise borrar mis datos y aplicaciones para venderlo y me encontré con esa desagradable experiencia. Todavía estoy luchando por volver a ponerlos. Ah! y ademas se borra la aplicación de la barra desplegable. Por el resto es un buen móvil.
 
hola buenas. mi nombre es gustavo de chile y quisiera hacerles una consulta si me podrian ayudar.
me compre este mismo equipo clon del galaxy note 2 hasta sus logos, el problema es el siguiente
el celular no se conecta a la red 3g , en la parte de arriba solo me aparece la letra E y derrepente la G,,, pero es muy lenticimo y aca tenemos 3g en chile y no me aparece la h o h+.

habra que configurar algo ??? e intentado de colocar codigos pero no me resulta
la cofiguraqcion apn esta buena
me urge por que no puedo navegar rapido


desde ya muchicimas gracias amigos
 
hola buenas. mi nombre es gustavo de chile y quisiera hacerles una consulta si me podrian ayudar.
me compre este mismo equipo clon del galaxy note 2 hasta sus logos, el problema es el siguiente
el celular no se conecta a la red 3g , en la parte de arriba solo me aparece la letra E y derrepente la G,,, pero es muy lenticimo y aca tenemos 3g en chile y no me aparece la h o h+.

habra que configurar algo ??? e intentado de colocar codigos pero no me resulta
la cofiguraqcion apn esta buena
me urge por que no puedo navegar rapido


desde ya muchicimas gracias amigos

Hola gustavo.ortega1276!, lo mas probable es que el móvil que compraste, para la red 3G, solo funcione en 2100 mHz, y tu compañía de celular trabaje en 850 o 1900 mHz. Por eso no agarra señal 3g.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba