Newman k2s MT6592

Según las características no tiene gorilla glass,que alguien nos diga que tal es porfavor:blush:
 
Pues aquí os dejo un vídeo , en principio de diseño parece un poco tosco , pero si fuese robusto se podría obviar ,
aun que es un 5.5" , no me parece tan grande de tamaño , pero eso va por gustos ,

por lo demás , en cuanto al rendimiento , en el vídeo le tiran dos benchmark , en el Nenamark2 por lo que he visto da un rendimiento similar a otros mtk6592 con pantallas a 1080p , este da 49,4 fps , y por establecer una comparacion con las 720p , aun que el nenamark no sea una benchmark muy pesada a nivel de carga poligonal ni efectos ,
el Jiake v8 da 56 fps , es decir una diferenecia de solo 6,6 fps , de perdida entre 720p a 1080p , aun que en bechmark mas pesadas fijo que la cosa se distancia mucho mas ,

Luego en el antutu , no se por que razón , se ve en el video que da unos 3000 puntos menos que el THL t100 , en ocasiones pasa eso entre tiradas , si resulta que en una de ellas tienes abiertas muchas aplicaciones y no las has cerrado antes de ejecutar la benchmark , pero podría ser mala optimizacion de la ROM , lo que no seria buena señal .

en este articulo , por ejemplo , ponen capturas de la benchmark en el k2s y da un rersultado de 26453 , que es lo normal en este tipo de terminales , y no los 23900 del video.
http://etkchina.com/2013/12/16/newman-k2s-mtk6592-8-core-scores-is-26000/


 
Última edición:
Bueno pues ya os haré una review cuando me llegue , por que me he tirado a las piscina y lo he pedido (no aguanto mucho mas tiempo con la pantalla rota de mi Star s5), ya que en antelife lo han bajado hoy de 285$ a 256$ dolares , mas el cupon de 5$ que te dan por suscribirte o twitear una chorrada , se queda en 251$ , al cambio 188 euros (con el cambio que aplican los mamones de Paypal , por que el cambio a dia de hoy serian 182 , pero se quedan siempre con un 5%) ,en fin , ya os contare.
 
Mira primera vez que veo que jhon elige un telefono :dizzy: te vengo siguiendo hace tiempo y creo que investigas bastante antes de comprar, asique tendre este muy en cuenta... me gustan de pantalla grande, lo cual el thl no tiene y su diseño es un tanto robusto... asique lo descarte... tambien pienso en el Mlais MX69 pro, no sé que tal sea... Pero tendre estos dos en cuenta :tonguewink: saludos!
 
Mira primera vez que veo que jhon elige un telefono :dizzy: te vengo siguiendo hace tiempo y creo que investigas bastante antes de comprar, asique tendre este muy en cuenta... me gustan de pantalla grande, lo cual el thl no tiene y su diseño es un tanto robusto... asique lo descarte... tambien pienso en el Mlais MX69 pro, no sé que tal sea... Pero tendre estos dos en cuenta :tonguewink: saludos!

Pues si , (aun que no hay tampoco mucho donde elegir) , No es el movil mas bonito del mundo (sobretodo la parte trasera) , pero aparte del buen precio es el único movil con una batería medio decente,
por que las IPS de 1080p y ademas de 5.5" + los 8 núcleos a 1.7 , + 4 cores de la gpu a 700mhz , eso se tiene que beber la batería que da gusto,
este es el único 6592 que lleva unos decentes 3000 mAh de batería ,
por que el zopo ZP998 que también tiene una pantalla de 5.5" a ful HD, tiene una batería de 2400 mAh (si es que hasta mi star s5 tenia una de 2500mAh) ,
y el Jiake v8 que tiene sus pedazo de 6" , se gasta una batería de 2600mAh ,

la verdad es que no me fió mucho de las especificaciones de los móviles chinos en cuanto a capacidad de batería , pero como hay fotos de estos 3 moviles , con la tapa de atrás quitada , por tamaños del hueco , de la bateria + el grosor del móvil , me cuadran esas cifras , ya que a ojo se ve que la batería del k2s es mas grandota que la de los otros dos ,
solo espero que no de problemas con el wifi , y que los de antelife no se demoren mucho en el envió , cruzo los dedos .

Pongo otro video del Newman k2s , probando el Need for Speed Most Wanted (y en benchmarks , 52.2 fps en el Nenamark2 y 25741 en antutu) al final del video.

 
Última edición:
Yo estoy decidido a un octacore, pero pienso esperar un poco hasta que salgan mas modelos
El K2s me gusta, pero ando buscando como mucho 5 pulgadas
A mi tambien me tienta el newman k18 octacore, que esta anunciado pero sin precio real, en antelife lo ofrecen a 1999$, lo que me indica que es una colada al ponerlo. Lo que pasa es que hay dos tamaños de bateria, de 2000ma y 2500ma, y hasta que no se comercialice habra que esperar para no comprar una por otra.
 
John, seguro que no te tarda en llegar, ya contarás que tal, sobretodo la batería y las fotos.

Enviado desde el móvil.
 
Tmb estoy esperando el mio, que.ansiedad, solo espero no llevarme un chasco xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Tmb estoy esperando el mio, que.ansiedad, solo espero no llevarme un chasco xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Si yo también ando ansioso , jeje , antelife ponía en su pagina Web que lo enviaban el dia 9 de enero , pero aun no tengo el numero de tracking ,
traduciendo con google translate, el foro de bbs.newman.mobi , ya hay gente que esta dando sus primeras impresiones después de recibirlo en china , aun que con lo que traduce Google no hay dios que lo entienda , de momento parece que les ha gustado a nivel estético , igual que a nivel de rendimiento , a uno en el antutu le ha dado 27.213 puntos y a otro los 26.642 puntos , poco mas se puede entender de esas primeras impresiones .
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba