Newman k2s MT6592

Existen dos archivos con nombre EBR reemplaze los de 1.0.5 por las de 2.0.1 y ahora tengo la versión 1.0.5 con los 2GB de memoria.
saludos.

A quien pueda interesar:

Desde que instalé la 2.0.1 que no me funciona el GPS, como a alguno de vosotros. Todo lo demás bién. He estado haciendo experimentos sin suerte. Como en la 1.05 me mediofuncionaba he probado en volver ha instalarla pero con la particularidad de poner el system.img de la 1.0.5 con el resto de los archivos de la 2.0.1 en el flash tool porque me interesa más la partición de la 2.0.1 que el GPS. El resultado es que tengo instalada la 1.0.5 pero con la partición de la 2.0.1. Es decir, tengo 2,46 GB para aplicaciones. Aparenta funcionar perfectamente, todo menos el GPS.
 
hola todos tengo hace pocos dias el newman k2s tengo la version 4.2.2 compilacion v1.0.4 y mi problema esque por mucho que configuro el gps no hay manera de que detecte satelites;lo he probado todo me detecta la posicion y gracias pero sin satelites.¿alguien me echa una mano?
 
A mi me sigue sin funcionar y le puse todas las roms que encontré.

Saludos.

hola todos tengo hace pocos dias el newman k2s tengo la version 4.2.2 compilacion v1.0.4 y mi problema esque por mucho que configuro el gps no hay manera de que detecte satelites;lo he probado todo me detecta la posicion y gracias pero sin satelites.¿alguien me echa una mano?


Enviado desde mi K2S usando Tapatalk now Free
 
buenas gente hace unos dias escribi que me compre el k2s version 1.0.4.
bueno la cuestion es que lei todo vuestros comentarios y me puse manos la obra con el movil,
lo primero que fue rootearlo,luego me descargue todas las rom para nuestro terminal desde nedroom.
lo que hice fue flashear una a una todas las rom como actualizacion menos mi version claro esta,con esto
consegui no perder mi imei y tener totalmente actualizado el movil ahora tengo la version 2.0.1 y funcionado
perfectamente.Cosas que he notado diferente;el wifi mas alcance y mejor coneccion,antes el gps no funcionaba ahora si pero
sigue perdiendo los satelites supongo que es porque o por la antena o le falta tiempo de calcular,la respuesta tactil es fabulosa
mucho mas intuitivo por supuesto los 2,46gb para aplicaciones y la bateria parece que dure un poco mas.
eso la parte buena la mala es que pierde facilmente la señal 3g pero tiene solucion hay que entrar en modo ingeniero y configurar:en telephony le dais en network selecting y os pondra (wcdma preferred)vosotros le dais en (wcdma only)y problema solucionado.buen eso es todo un saludo a todos
y si alguien soluciono el gps por favor que no dude en contarlo que a mi como camionero me viene de perlas.
 
bueeenas gente!
estaba aqui trasteando el antiguo k2s por necesidad mas que por gusto (lo del gps me mata) y me gustaria que me confirmase alguien que tenga rooteado el bicho, si ademas alguien ha probado a cambiar en Location Engineer Mode con el uncletools o similar la opcion del agps en el apartado user plane settings la opcion del tls enable que viene predefinida en IMSI a IPv4...

lo digo por si n olo ha hecho alguien y se atreve a ver que le sucede.. aqui en el levante los satelites parece que desaparezcan cada noche y por la mañana tengo el tiempo justo para probarlo... pero diria yo que algo a mejorado (ademas uso para ubicacion la tarifa de datos tambien puesta)...
si alguien se atreve que no se olvide de darle al profile setting
 
bueeenas gente!
estaba aqui trasteando el antiguo k2s por necesidad mas que por gusto (lo del gps me mata) y me gustaria que me confirmase alguien que tenga rooteado el bicho, si ademas alguien ha probado a cambiar en Location Engineer Mode con el uncletools o similar la opcion del agps en el apartado user plane settings la opcion del tls enable que viene predefinida en IMSI a IPv4...

lo digo por si n olo ha hecho alguien y se atreve a ver que le sucede.. aqui en el levante los satelites parece que desaparezcan cada noche y por la mañana tengo el tiempo justo para probarlo... pero diria yo que algo a mejorado (ademas uso para ubicacion la tarifa de datos tambien puesta)...
si alguien se atreve que no se olvide de darle al profile setting

Es que no sabes que por aqui, los satélites los apagan de noche para ahorrar luz ?

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Es que no sabes que por aqui, los satélites los apagan de noche para ahorrar luz ?

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

no se que sera sera pero es una verguenza... parece una pelicula sci-fi de aquellas que durante "X" tiempo te quedas sin señal (del palo odisea espacial 2010 o horizonte final)... mas menos de 21h a 4h... estuve probando gps y me lo hacia hasta un htc (pensaba que era por culpa de tener movil chinorris) viejo que tengo medio muerto

alguien ha cotilleado y trasteado?
 
no se que sera sera pero es una verguenza... parece una pelicula sci-fi de aquellas que durante "X" tiempo te quedas sin señal (del palo odisea espacial 2010 o horizonte final)... mas menos de 21h a 4h... estuve probando gps y me lo hacia hasta un htc (pensaba que era por culpa de tener movil chinorris) viejo que tengo medio muerto

alguien ha cotilleado y trasteado?
Chico pos no me lo explico yo soy de Elche y uso el GPS bastante y de noche también y nunca he notado nada de eso.
Cosa más rara

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Chico pos no me lo explico yo soy de Elche y uso el GPS bastante y de noche también y nunca he notado nada de eso.
Cosa más rara

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

yo espero que sea algo puntual porque antes iban bien... pero si creetelo... literalmente desaparecen 7 de los 8 radares que se pillan aqui al lado de la capi
... si vuelvo a hacer pruebas os mando una captura y asi nos reimos todos... :tonguewink:

alguien que pruebe porfa lo del cambio de IMSI a IPv4... y asi comparamos a ver si mejora el tema del gps del newman! Nesti! tu que eres dado a trastear...
 
hoy me he ido a la capi y he probado el gps: va bastante mejor y parece tardar menos...
ademas lo que he visto y para mas inri me he dado cuenta que situarte te situa nada mas encender el navegador (sygic in mi caso) luego tarda (menos) en conseguir una posicion valida de gps... no parece tener tanto delay... eso si: aun le falta mucho
sera sera que a parte de las deficiencias del software tengamos un pesimo gps instalado? conozco los fallos del giroscopio ya que como muchos dicen esta activo pero no registra los cambios/movimientos: estaremos en las mismas con el gps (ademas de una floja señal y lo digo por lo comparado ya no con el htc que tenia sino con el thl w300 que uso y mira que tampoco anda fino a veces)?
 
alguien sabe si ha salido algo nuevo para el k2s... empiezo a tener problemas de señal con la wifi: ha perdido cobertura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba