¿Newman N1 en lugar de UMI X1?

OceLoT46

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
588
Buenas,

Estaba totalmente convencido a comprar un UMI X1 en Alegrecompra, que por 140€ lo tienes puesto en casa, pero de la noche a la mañana desaparecieron las 120uds que había sin stock, así que me han chafado el plan.
En principio no quería embarcarme a la compra de ningun otro móvil chino (solo el JIAYU me convence, pero ya es algo más caro, y Meizus o Xiaomis ya son mucho más caros), pero este newman no tiene mala pinta... Y en pandawill, por 140€ puesto en casa también.

Esteticamente me gusta mucho menos, y aunque el tamaño de la pantalla me es perfecto (quizá prefiero estas 4,3" a las 4,5" del UMI), jode algo esa menor resolución. La resolución del UMI le vendría cojonuda jeje.
Pero dejando esto de lado, de hardware parece muy similar, aunque tengo que ver qué tal es la cámara, porque como sea malota, ya paso.

Ahora lo más importante, que es lo que hace que normalmente pase de largo a los xinos: ¿qué tal va de ROMs? Hay una cocina decente del móvil, ¿salen buenas y estables ROMs, y totalmente en español?

Vosotros que creeis, ¿es buen sustituto al UMI X1?

(También está el ZTE V970, pero me convence menos aún)

Un saludote!
 
Bueno, te haré un mini resumen pero está todo más que explicado.

Tenemos un totorial que explica como instalar CWM recovery y hacer root, y luego a varias roms cocinadas, en castellano la más eficiente es la que está en http://www.droidwebspace.com/ la update5, la seis parece que gasta más bateria y en algunos terminales se calienta un poco.

si lees atentamente está web, específica para el Newman veras que la escene de este movil es un pasada, ademas si lees un poco en el subforo veras formas de:

Configurar los satélites europeos, subir volumen, cambiar el built.prop para mejores aplicaciones, cambiar uso cuarto botom, encender botones, ampliar memoria aplicaciones,...

Esto es sencillo, este movil lleva tiempo y ya ha sido probado y funciona, así pues tu mismo, pero lee un poco el hilo este y verás que todo va muy bien

https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

para cualquier otro cosa pregunta sin miedo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si tienes prisa para el móvil en pandawill lo tienes difícil yo lo tengo pedido desde el día 20 de noviembre y todavía toca esperar y no se sabe cuanto y hay gente que lo tiene pedido de antes y están igual.
 
Muchas gracias por la información.

Ahora algo que he visto que me preocupa... ¿No soporta tarjeta de memoria de 32gb?

En las especificaciones pone "Support TF card up to 16GB extended". Si no soporta más, qué le den XD.

No me corre excesiva prisa, javi500, pero seguro que tardaran en reponer el umi, y entonces quizá ya habré decidido no embarcarme en esto de los móviles chinos XD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba