Newman N1 - Problema duración de batería

Renlie

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
436
Hace no mucho tiempo (sobre un mes) que compré 4 móviles en MiniDeal.net. Uno de ellos era el Newman N1 para un familiar, y me dice que sin apenas uso la batería le dura unas 3-4 horas, y que le pasa desde el principio. Entra a trabajar sobre las 8 y a antes de la 1 de la tarde se apaga.

Si que es cierto que cuando lo tuve en mis manos mientras lo ponía a punto, el movil estaba bastante caliente. No se si tendrá algo que ver.

Supongo que lo más probable es que la batería sea defectuosa. Aunque no sé si podría ser algún problema del movil al cargar. Cuando lo carga llega al 100%. ¿Qué opináis?.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
 
Si como dices se calentaba y solamente le dura esas pocas horas sin gran uso yo me decanto por bateria defectuosa,no obstante primero probaria con una calibracion de bateria y con algun programa para ver que consume la bateria no sea que tengas alguna aplicacion gastando mas de la cuenta...
 
Si como dices se calentaba y solamente le dura esas pocas horas sin gran uso yo me decanto por bateria defectuosa,no obstante primero probaria con una calibracion de bateria y con algun programa para ver que consume la bateria no sea que tengas alguna aplicacion gastando mas de la cuenta...

Jimymoto:

Podrías decirme como calibrar la batería y cuales programas o aplicaciones sirven para saber que es lo que consume la bateria? muchas gracias y Saludos!

Db
 
Jimymoto:

Podrías decirme como calibrar la batería y cuales programas o aplicaciones sirven para saber que es lo que consume la bateria? muchas gracias y Saludos!

Db

Hola,

Para calibrar la bateria te recomiendo Battery Calibraton ( hay que ser root ) es muy sencillo. Para comprobar que es lo que gasta bateria yo uso ZDbox no se si es el mas apropiado pero es el que uso.
 
Hola,

Para calibrar la bateria te recomiendo Battery Calibraton ( hay que ser root ) es muy sencillo. Para comprobar que es lo que gasta bateria yo uso ZDbox no se si es el mas apropiado pero es el que uso.

Jimymoto:

Muchas gracias... Saludos!

Db
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba